Mario Vaquerizo deja atónitos a los fans al enseñar su carnet de la universidad: irreconocible

4/04/2020 - 12:32
  • Al periodista le ha dado por investigar su baúl de los recuerdos durante la cuarentena

Más noticias sobre:

El cantante, tertuliano, escritor, periodista y mánager Mario Vaquerizo ha publicado en Instagram dos fotos de cuando tenía unos 20 años e iba a la universidad con las que ha sorprendido a sus fans, ya que el cambio es inimaginable.

Y no es de extrañar, porque además de los años que han pasado, el marido de Alaska, que ahora luce un 'look' gótico-rockero-punk, en esa foto aparece mucho más clásico.

Y es que por aquellos años, como ya ha contado en otras ocasiones, el líder de las Nancys Rubias era miembro del club de fans de Mecano, una bada que, por cierto, no era del agrado de Alaska en ese momento.

Lea también: María Patiño y Mario Vaquerizo, contra los bulos: "Hay que ser precavido"

Las imágenes están sacadas de los carnets universitarios de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y se corresponden a los años 1993 y 1994, cuando estudiaba la licenciatura en Periodismo.

"Ahora que soy cómica soy más feliz"

"Esto del confinamiento te permite encontrarte con tu pasado", ha escrito Mario Vaquerizo en la publicación que ha hecho en las redes sociales. 

"Qué quieres que te diga… Sí, licenciado en periodismo, pero qué feo… Ahora que soy cómica me veo mejor y soy más feliz", ha añadido.

Justo un día antes, Vaquerizo publicó una foto más antigua aún. Concretamente del año 1979, cuando tenía cinco años. En ella aparece de niño, pero ya subido a un escenario con un micrófono en la mano.

"Mi primera actuación en público. Año 1979. Qué poca vergüenza he tenido siempre. Pero me viene bien, me salva la vida", ha escrito en Instagram.




Informalia




Comentarios 0