Mamen Mendizábal critica un tuit de Pablo Casado y las redes le reprochan que restó importancia a la pandemia

4/04/2020 - 11:59
  • La presentadora, fenómeno viral por el dardo que le lanza al líder del PP

Más noticias sobre:

La presentadora de Más Vale Tarde (La Sexta), Mamen Mendizábal, se ha convertido en trending topic por la contundente respuesta a un tuit del líder del PP, Pablo Casado. Ambos han tenido un cara a cara por el luto de las víctimas con coronavirus.

Y es que ambos se han metido en una pelea dialéctica e ideológica utilizando el dolor de las muertes provocadas por el coronavirus, siendo ambos muy aplaudidos y criticados a la vez por la polarización de opiniones que se está viendo en las redes sociales y los medios.

Lea también: Sonoro zasca de Ana Rosa a la ministra de Trabajo por los ERTE.

En el tuit, Casado ha subido una foto en la que aparece junto a Teodoro García Egea (el 'número 2' de los populares), mirando a la bandera española de la sede de Génova del PP.

"Cada minuto y medio muere un español por coronavirus. Hoy otros 932. En total, más de 11.000. El Gobierno dice que va bien, pero España acumula la cuarta parte de las víctimas mundiales. Se niegan a decretar luto oficial por ellas, pero todos los días las homenajearemos a las 12h", plasmó Casado en el mensaje.

Un mensaje que ha gustado a muchos, pero que otros tantos han interpretado como una forma de aprovechar políticamente la crisis del coronavirus. Entre los del segundo grupo se encontraba la propia Mamen Mendizábal, que lanzaba una crítica, también en Twitter.

"Todos llevamos el luto"

"Todos llevamos el luto. No es necesario que nos lo declare nadie", ha escrito la presentadora y periodista de La Sexta. Estas declaraciones han servido para que Mamen Mendizábal se convirtiera en el blanco de las miles de críticas que le han llovido, a las que ella ha respondido: "Paso muchísimo", dando por finiquitada la cuestión.

Por supuesto, ante ese intento de finalizar la lucha, no han faltado telespectadores que le han recordado a la periodista su error al tratar la crisis del coronavirus, y es que la hemeroteca no perdona.

Mamen Mendizábal en El Hormiguero: "La gripe mata más"

Y es que se han reviralizado las imágenes de su entrevista en El Hormiguero, donde aseguraba que "en España no hay ningún riesgo y que, por tanto, no hay que hacer alarma social ni sanitaria, la gripe mata más. El miedo viaja a más velocidad que los virus".




Informalia




Comentarios 3

#1
05-04-2020 / 00:21
Basura comunista, no gracias
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Fur.cia ladradora, poco mordedora.

#2
05-04-2020 / 11:24
campamentosigual fococontagios
Puntuación 1
A FavorEn Contra

hay sospechas que mamen es tortillera porque no ha tenido hijoshijas hasta la fecha, por estar siempre elegante y chick de moda, por estar en actividades literarias, por su cara de actrizporno y ese cortede pelo flequillo propio de las tortilleras

#3
05-04-2020 / 12:14
PUERCA MENDIZÁBAL
Puntuación 1
A FavorEn Contra

NO ES QUE SEA TORTILLERA

ES QUE SOLO LE GUSTA QUE LE PRACTIQUEN EL SEXO ANAL