Piqueras, al borde de las lágrimas en la última edición de 'Informativos Telecinco'

4/04/2020 - 10:30
  • El veterano presentador ha sido muy aplaudido por contar con personajes del mundo de la cultura esta semana

Más noticias sobre:

Pedro Piqueras ha incluido esta semana en Informativos Telecinco un soplo de aire fresco ante tanta información sobre el coronavirus que, aunque muy necesaria, en exceso puede deprimir a la audiencia. Se trata de las entrevistas a figuras del mundo de la cultura, un colofón dulce y necesario para las trágicas noticias que nos rodean.

Por el informativo nocturno ya han pasado esta semana Raphael -que fue protagonista de un momento muy divertido al echarle a Piqueras una bronca por hablarle de usted- y José Coronado, que quiso aprovechar su aparición para pedir a los dirigentes políticos que "guarden las formas".

Lea también: Ovación virtual al Telediario 2 de TVE por acabar con una emotiva pieza musical

Este viernes le ha tocado el turno a la cantante Rozalén. La artista ha sorprendido al cantar en directo y presentar una nueva canción que ha sidomuy aplaudida por los telespectadores, ya que les ha ayudado a evadirse de la cruda realidad. 

Los telespectadores, sorprendidos por el gesto de Piqueras

El momento ha sido tan inesperado que en Twitter se han sucedido los comentarios positivos sobre lo que acababa de ocurrir. Muchos también señalaban la cara de emoción -que rozaba las lágrimas- de Piqueras, al escuchar a su paisana -amos son de Albacete- cantar y tocar la guitarra.




Informalia




Comentarios 0