Ferreras atiza a la cúpula del PP en Andalucía: "Utilizan Canal Sur como su corralito particular"

3/04/2020 - 19:04
  • El presentador de La Sexta llama "comisarios políticos" a Juanma Moreno y Elías Bendodo

Más noticias sobre:

Nuevo enfado de Antonio García Ferreras. Si este jueves el presentador declarase la guerra "a los estercoleros de la ultraderecha", ha cerrado la semana en Al rojo vivo cargando contra la cúpula del Partido Popular en Andalucía tras la denuncia de varios periodistas afines a sindicatos de "sesgo político" en la cobertura del coronavirus.

"Los datos de hoy apuntan a esa estabilización de la curva, pero claro, siguen siendo dolorosos. Nosotros no ponemos la actualidad en Al rojo vivo, la actualidad es la que es, y no vamos a ocultar nada", ha empezado diciendo en un inciso durante el programa.

Lea también: Sonoro 'zasca' de Ana Rosa Quintana a Yolanda Díaz por sus explicación de los ERTE

"No vamos a hacer como los comisarios políticos de Elías Bendodo y Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, que utilizan Canal Sur como su corralito particular", ha seguido Ferreras. "Ni Bendono ni Moreno Bonilla nos va a hacer ocultar la realidad, aunque sea dura. Y cuando sea dura la vamos a contar".

"Y Cuando haya motivos para agarrarse a la esperanza, nos vamos a agarrar a ella. Los datos son terribles con 932 muertos. No los vamos a ocultar. Pero hay un síntoma de descenso de la curva", ha sentenciado con vehemencia el presentador de La Sexta.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
04-04-2020 / 09:29
Robespierre
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pero este pseudo plumillas y sus programas tienen alguna credibilidad ¿

#2
04-04-2020 / 10:14
SUPM
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y MAÑANA UN PROGRAMA ESPECIAL SOBRE LOS TRAJES DE CAMPS

PERO NADA DE HABLAR DE LOS ERES, NI DEL CASO FAISAN, NI DEL 11M DE 2004, NI DE PEPIÑO EL GASOLINERO, NI DEL PATRIMONIO DE BONO, NI DEL DE ZAPA TERO...

LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN