El impactante cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2020': ¿quién ha adelgazado más en la isla?

10:12 - 4/04/2020
  • ECOTEUVE.ES repasa la transformación de los famosos en la isla de Telecinco

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 dio el pistoletazo de salida en Telecinco hace prácticamente mes y medio. El reality llega al ecuador de una edición que ha llegado a peligrar en la cadena por la crisis del coronavirus que obligó a repatriar a muchos españoles que se encontraban en Honduras. No obstante, las 125 personas del equipo del programa decidieron continuar trabajando en los Cayos Cochinos.

Este jueves, los robinsones vivían un vuelco en la mecánica que pilló a todos por sorpresa. Tras el abandono forzoso de Antonio Pavón, los habitantes (expulsados) de Playa Desvalida se volvían a convertir en concursantes de pleno derecho. De este modo, los doce supervivientes que aun continúan en liza se dividieron de nuevo en dos grupos: siervos y mortales. 

Lea también: Antonio Pavón, obligado a abandonar Supervivientes 2020 por orden de los médicos

Pero mecánicas aparte, llegados a este punto del concurso, uno de los aspectos más interesantes de analizar es la espectacular pérdida de peso y masa muscular que sufren los participantes, ya que empieza a ser muy notable. Poco queda de los potentes físicos de Barranco o Jorge Pérez, mientras que también es destacable la gran delgadez de Helena, cuya constitución era ya así antes de saltar del helicóptero.

ECOTEUVE.ES analiza uno a uno el desgaste que han sufrido los 12 concursantes que aún optan a alzarse con los 200.000 euros del premio. 

Albert Barranco

Ivana Icardi

Hugo Sierra

Helena Rodríguez

José Antonio Avilés

Rocío Flores

Ana María Aldón

Nyno Vargas

Jorge Pérez

Ferre

Fani

Yiya



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
05-04-2020 / 09:24
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No se ve mucho cambio en Rocio Flores, en el resto sí.