Mercedes Milá (con mascarilla) vuelve a defenderse por su viaje a Italia: "En Roma había menos enfermos que en Madrid"

14:05 - 3/04/2020
  • La periodista vuelve a entrar en 'Espejo Público' para hablar de su programa de Movistar+

Más noticias sobre:

Mercedes Milá ha vuelto a entrar en Espejo Público para hablar sobre su viaje que hizo a Italia en ple para grabar una entrega de Scott & Milá, su programa en Movistar+, dedicado a sus compañeras de colegio. La presentadora, que estaba acompañada por la hermana de Griso, recibió numerosas críticas.

La periodista y su equipo decidió continuar con los planes de trabajo viajando al país transalpino el lunes 9 de marzo, después de que su hermano Lorenzo Milá le "quitara el miedo". Sin embargo, la prohibición de los vuelos del Gobierno italiano obligó a que tuviera que regresar de forma precipitada, solo tres días más tarde, por carretera.

Lea también: Mercedes Milá vuelve con el programa que la dejó atrapada en Italia: "Brindo porque hemos llegado a Roma"

Con mascarilla al inicio de la charla en homenaje a "los trabajadores que la llevan todo el santo día", Mercedes ha vuelto a defenderse de las críticas que recibió por el viaje: "Mucha gente nos ha dicho que cómo se nos ocurrió irnos a Italia estando las cosas cómo estaban. Lo hicimos porque estudiamos la situación y vimos que era seguro".

"Todavía no había explotado el problema a fondo en España, no había alarma ninguna, o por lo menos casi ninguna", ha seguido diciendo. "Llegamos a una Roma que tenía menos enfermos que Madrid. Hablo de que en Roma había 100 y en Madrid, 500".

Mercedes Milá ha dicho que en todo momentos hicieron "los procesos de cuidados que, en Italia sí eran clarísimos". Cabe recordar que, por esas fechas, la zona más afectada era la de Lombardía, al norte. "Luego, tuvimos mucha suerte con las fronteras para regresar a España en furgoneta".




Informalia




Comentarios 1

#1
06-04-2020 / 12:40
petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La MilÁ  una ridícula e irresponsable. Alomejor esta contagiada y puede contagiar a persona, si esto pasa lo tendra en su conciencia.