Antonio Pavón, obligado a abandonar 'Supervivientes 2020' por orden de los médicos

3/04/2020 - 10:53
  • El concursante se lesionó durante una prueba y los sanitarios no le han permitido seguir

Antonio Pavón está fuera de Supervivientes. El torero tuvo que dejar el reality por orden de los servicios médicos después de que el pasado domingo se lesionara durante una de las pruebas del programa. ??Antonio Pavón permaneció varios días fuera de la isla y reapareció este jueves en la Palapa, en principio con la idea de continuar. Sin embargo, el programa le explicó que no podía seguir.

"Bajo mi responsabilidad quiero quedarme", dijo Antonio Pavón. Sin embargo, Supervivientes no se lo permitió. La organización del programa sí le ofreció volver a concursar en la edición de 2021 "si fuera posible".

Lea también: Brutal pelea de Elena y Avilés en 'Supervivientes': "Estás muerto para mí"

La salida de Antonio Pavón hizo que el programa decidiera no expulsar a ningún concursante. Fani había sido la eliminada de la noche y debía enfrentarse al resto de Desvalidos para que uno de ellos dejase el programa de forma definitiva, algo que no llegó a suceder por la salida forzosa de Pavón.

Después de celebrarse las correspondientes pruebas de líder y de ubicación, los concursantes nominaron y hay cuatro Robinsones con un pie fuera del reality: José Antonio, Ferre, Fani y Hugo. Uno de ellos se marchará el próximo jueves. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0