Ivana provoca un ataque de ansiedad a Fani: "¡Ridícula, manipuladora, mentirosa y falsa!"

3/04/2020 - 10:45
  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', muy enfadada con Ivana por mencionar a su hijo

Más noticias sobre:

Ivana Icardi ha vuelto a la Palapa de Supervivientes porque el grupo de los desvalidos ha pasado a ser el equipo de los siervos. Además, Fani se ha incorporado a dicho grupo al ser la eliminada por decisión de la audiencia soberana.

Esto va a suponer nuevas guerras entre Ivana y Fani, que, lejos de ser amigas, tendrán que intentar convivir al menos una semana más, ya que en la pasada gala no se producía ninguna expulsión debido al abandono forzoso de Antonio Pavón. Su reencuentro ha sido muy tenso. Tras una pausa del programa, en la Palapa se veía un enfrentamiento entre ellas.

"Mi hijo tiene más educación que tú"

"No me nombres a mi hijo eh, no me lo nombres. Porque yo no nombro a tu familia", decía Fani muy alterada. "Aprende de él que tiene más educación que tú", insistía Ivana.

"La educación se la he dado yo, te guste o no. Así es mi hijo, de educado y de humilde, cosa que es lo que te falta a ti", le respondía Fani cada vez más enfadada. Pero Ivana no se achantaba, le decía que humildad tenía poca porque fue "la primera en ir diciendo cuánto cobraba y que eras la que más audiencia hacías en tu programa ('La isla de las tentaciones')", soltaba la superviviente. Además, añadía que era "una subida". 

"Prefiero ser ridícula a ser como tú"

Ivana le dedicó a Fani piropos como "ridícula, manipuladora, mentirosa y falsa", pero Fani fue muy contundente: "Si yo estoy arriba y tú abajo te jodes, querida. Prefiero ser una ridícula a ser como tú. ¿Quién eres tú para que yo hable de ti?", sentenciaba Fani.




Informalia





Comentarios 0