Lydia Lozano se convierte en la Princesa Leia de 'Sálvame': "¡Menudo despliegue tienes!"

2/04/2020 - 20:14
  • Las luces enviadas por Mediaset para mejorar la calidad de su conexión provocan las risas

Más noticias sobre:

Lydia Lozano ha protagonizado una conexión de película este jueves en Sálvame. La colaboradora, que ha entrado para contestar al presunto ataque de Alejandra Rubio, ha desatado las risas con el material técnico facilitado por Sálvame para que los planos desde su casa tuvieran una mejor calidad en pantalla.

"Mediaset te ha hecho llegar un amplificador de señal, un sistema para que te veamos como si estuvieses en plató", ha especificado Carlota Corredera a lo que la colaboradora ha mostrado, además, dos focos en forma de tubo que recordaban a las espadas láser de La guerra de las galaxias.

Lea también: La lujosa casa de Carmen Borrego en imágenes: así vive la hija de María Teresa Campos

"¡Parece Star Wars! ¡La Princesa Leia!", ha espetado entre a carcajadas la presentadora desde el plató a lo que Lydia seguía el juego mientras realización ponía de fondo la mítica banda sonora de la saga. "¡Menudo despliegue!".

Lozano se ha tomado con humor las críticas y ha dicho que las lucecitas era "para que se me vea menos vieja". Después, su intervención quedaba en un segundo plano con los efectos del sonido de la respiración de Darth Vader.




Informalia




Comentarios 0