Esperanza Gracia arroja luz en la crisis del coronavirus: "Los rituales se han congelado"

2/04/2020 - 19:49
  • La vidente más famosa de la tele entra en directo con Risto en 'Todo es mentira'

Más noticias sobre:

Esperanza Gracia ha provocado la sonrisa a los espectadores de Todo es mentira con su intervención después de que este martes publicase un vídeo en redes sociales tirando bolas de nieve desde el balcón de su casa con el objetivo de "congelar al COVID-19".

Tras bromear con Risto y Castelo, la vidente más famosa de la televisión ha explicado cómo está viviendo el confinamiento tras decretarse el estado de alarma. "Los rituales se han congelado por el coronavirus, no funciona ninguno", ha dicho.

Lea también: ¿Qué pasa con el coronavirus en Corea del Norte?: el misterio desata una bronca entre Cao de Benós y Javier Nart

Esperanza ha recomendado "vivir el presente" para estar "menos atemorizados". "El futuro está por escribir", ha continuado. "Dije de dejar de hacer los horóscopos estos días, pero la gente me pidió que no lo hiciera. Si puedo sacar una sonrisa a alguien a través de las redes, bienvenida sea".

La futuróloga ha contado en el programa que su hijo y sus nietos viven en Japón. "Allí el índice de mortalidad del coronavirus es muy bajo. Todavía no hay confinamiento". Para despedirla, de forma muy cariñosa, Risto le ha dado las gracias por su "sentido del humor".




Informalia




Comentarios 0