Máxima seguridad para Conchita: así se protege del coronavirus la poligrafista de 'Sálvame'

2/04/2020 - 17:26
  • La colaboradora sorprende con una pantalla transparente que le tapa nariz y boca

Más noticias sobre:

Conchita Pérez, la poligrafista de Sálvame, es uno de los personajes más entrañables del programa para los seguidores que habitualmente siguen el espacio de Telecinco, que continúa emitiéndose durante estos tiempos de cuarentena con las consiguientes medidas de seguridad.

Sálvame se emite sin público, con un equipo reducido y con menos colaboradores de lo habitual. Además, están más separados que de costumbre. Conchita, incluso, ha ido más allá para evitar contagios. 

Lea también: "¡No consiento que digas eso!": inédito enfado de Conchita en 'Sálvame'

La poligrafista se ha protegido con un curioso artilugio que le tapa la boca y la nariz a modo de pantalla transparente. De esa manera, puede acercarse a los invitados del programa que se someten a su máquina de la verdad.

Este jueves será Miguel Frigenti quien conteste a las preguntas de Conchita para resolver las dudas referentes a la última polémica de Sálvame. El periodista explicó recientemente que Alejandra Rubio había criticado e insultado a Lydia Lozano en una fiesta a la que él estaba invitado. La joven lo negó pero él insistió en que había otras personas que lo podían corroborar. 




Informalia




Comentarios 0