Broncano y Buenafuente no paran en Semana Santa: 'La Resistencia' y 'Late Motiv' seguirán en Movistar+

2/04/2020 - 14:50
  • La compañía anuncia, además, que Quequé prepara una versión especial de 'LocoMundo'

Más noticias sobre:

El entretenimiento no descansará la próxima semana en Movistar+. La plataforma ha comunicado que tanto La Resistencia de David Broncano como Late Motiv de Andreu Buenafuente seguirán emitiéndose durante la Semana Santa, de lunes a jueves, para animar la cuarentena.

Además, también se incorporará a la parrilla el equipo de Quequé con LocoMundo Indoor, una versión desde casa de espacio para seguir tratando de ofrecer y mantener cada semana el análisis más ácido de temas como Las Pandemias o Los Hobbys.

Lea también: El humor negro de Broncano con Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer: "Nos reímos por no llorar"

Una vez más, en Movistar+ #SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales. Por tanto, #NosQuedamosContigo.

Buenafuente, David Broncano, Silvia Abril, Ricardo Castella, Bob Pop, Jorge Ponce, Berto Romero, Grisom, Raúl Cimas, Miguel Maldonado… todos ellos han decidido que la Semana Santa es época de descanso en todos los sentidos, incluido el de la preocupación.

Late Motiv, La Resistencia y LocoMundo son producciones originales en colaboración con El Terrat, la productora de Buenafuente.




Informalia




Comentarios 0