"Enfermero buenorro": Jorge Javier sonroja al sanitario al que abroncó Ana Rosa por hablar en femenino

2/04/2020 - 14:25
  • El presentador propició una divertida anécdota con Víctor Aparicio en 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez puso la nota de humor entra tanta información negativa por el coronavirus. El presentador de Sálvame protagonizó este jueves un divertido comentario al terminar su conexión con uno de los sanitarios que están poniendo en riesgo su vida para atender a los pacientes con COVID-19.

El entrevistado fue Víctor Aparicio, el enfermero de cuidados intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid, el mismo al que abroncó un día antes Ana Rosa Quintana por hablar en femenino del colectivo: "Hacéis mal, el lenguaje inclusivo también es para vosotros".

Lea también: Joaquín Prat estalla contra los políticos por seguir cobrando dietas: "¿No se os cae la cara de vergüenza?"

Tras su "impecable intervención", en la que expuso la "situación desesperada" en la que se encuentran los profesionales médicos, Jorge Javier quiso despedirle "con una sonrisa". "Tú sabes que a mí me pasan una ficha previa de toda la gente a la que voy a entrevistar y en la tuya me han puesto: 'Madrid. Víctor Aparicio. Enfermero buenorro UCI", contó.

El comentario provocó risas y un silencio al que puso fin el doctor Sánchez Martos: "Es un buen profesional". "¿Qué te parece?", insistió Jorge a lo que el enfermero respondió: "Que estoy de buen ver, pero en las UCI no se nos ve nada, no hay manera de lucirlo".

"Que sepas que ya hay una fotografía tuya por Instagram sin camiseta y que ya está circulando por la redacción", añadió Jorge Javier para desvelar después que su director "kamikaze" le estaba diciendo por el pinganillo que le pidiera a Víctor que se quitara la camiseta.




Informalia




Comentarios 0