El alentador mensaje del equipo de 'First Dates' por el coronavirus: "Pronto alcanzaremos la victoria"

2/04/2020 - 13:22
  • El staff del programa de citas, con Carlos Sobera, lanza palabras de ánimo a sus espectadores

Más noticias sobre:

La pandemia de coronavirus ha golpeado a la televisión, al igual que el resto de industrias, y las grabaciones de los programas y series han tenido que ser canceladas tras decretarse el estado de alarma hasta que la situación mejore.

En el caso de First Dates, Cuatro está emitiendo las citas grabadas antes de que estallara la pandemia. Sin embargo, el equipo del programa de citas de Mediaset ha querido lanzar un mensaje para levantar la moral de todos los espectadores durante la cuarentena.

Lea también: Joaquín Prat estalla contra los políticos por seguir cobrando dietas: "¿No se os cae la cara de vergüenza?"

"Estamos en casa, pero estamos unidos", dice primero Carlos Sobera dando paso a Lidia Torrent: "Porque cada uno podemos conseguirlo". "Solo tenemos que quedarnos aquí", señala Marisa Zapata, una de las gemelas, para continuar Matías Roure: "Para estar más cerca que nunca".

Tras el barman, es turno de Yulia Demoss: "Todos sabemos cuál es nuestra función". "Estamos unidos por la fuerza del amor", sigue Cristina a lo que Sobera concluye: "Pronto alcanzaremos la victoria y nos abrazaremos llenos de vida. Gracias por vuestro esfuerzo".




Informalia




Comentarios 0