La lujosa casa de Carmen Borrego en imágenes: así vive la hija de María Teresa Campos

2/04/2020 - 13:06
  • La tertuliana se convirtió en la ganadora de 'Ven a cenar conmigo' en Telecinco

Más noticias sobre:

Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition vivió este miércoles su gran final en Telecinco en una entrega en la que Carmen Borrego se convirtió en la gran ganadora del programa. La tertuliana logró la victoria en su propia casa enseñándola por primera vez ante las cámaras de televisión.

Borrego se alzó con el premio después de acumular 25 puntos, situándose por delante de Bibiana Fernández con 23, y con un empate a 18 puntos entre Víctor Sandoval y el Dioni. Carmen lo dio todo para conseguir los 3.000 euros del premio con un menú de tres platos inspirados en Málaga, su tierra de nacimiento. 

Lea también: Dioni responde a la pregunta del millón: ¿Dónde está el dinero del furgón?

La velada también sirvió para que Borrego tratara de cerrar heridas del pasado e hizo las paces con Payasín un año después de aquel polémico tartazo en Sálvame Okupa que desencadenó una gran guerra con el resto de tertulianos. Esta batalla acabó con ella abandonando el programa de Telecinco y pasando a formar parte del plantel de colaboradores de Viva la vida.

Mientras tanto, a lo largo de la noche, Borrego fue enseñando poco a poco todas y cada una de las estancias de su casa: desde su moderna cocina, con isla incluida, a su lujoso salón, la parte más ostentosa de la casa, llena de cuadros, figuras y alfombras. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0