"Yo estaba viendo Netflix": el ganador de la tarjeta de 'El Hormiguero' descoloca a Pablo Motos

2/04/2020 - 11:41
  • Juan Antonio, un hombre de Almería, afirmó que estaba "viendo una serie" en la plataforma

Más noticias sobre:

El hormiguero de Pablo Motos vivió este miércoles uno de esos momentos que perfectamente encajarían en Zapeando. Ocurrió en el sorteo de su famosa llamada para regalar 3.000 euros a la persona que descolgara el teléfono y respondiera correctamente a la pregunta de "¿sabe usted qué es lo que quiero?".

"Hemos creado un número al azar, a ver si hay suerte. La contraseña ya sabéis cuál es: tenéis que contestar 'La tarjeta de El hormiguero", especificó el valenciano antes de que realización comenzara a llamar. 

Lea también: La preocupante desaparición de Trancas en 'El Hormiguero': "¿Tiene coronavirus? ¿Le han hecho un ERTE?"

"¿Quién es?", se escuchó decir al otro lado del teléfono a lo que Monaguillo hizo la pregunta de rigor y, al ver que se generaba el silencio, el colaborador insistió: "Le llamo de Antena 3. ¿Sabe usted qué es lo que quiero?". "Sí...". "¡Dilo! ¡Son 3.000 euros!", gritó Motos a lo que, ahora sí, el hombre respondió de forma correcta.

El destino hizo que el número marcado al azar correspondiera a Juan Antonio, un vecino de Carboneras, Almería. Pero la sorpresa vino después, cuando Motos le preguntó qué estaba haciendo. "Viendo la tele". "¿Otra cadena o Antena 3?". "Estábamos viendo una serie de Netflix", sentenció el agraciado cortando al presentador.

"Si te llaman de Netflix ya sabes lo que tienes que decir", bromeó Luis Piedrahita mientras que El Monaguillo puso la puntilla cuando Juan Antonio afirmó que no sabía aun en qué iba a gastarse el premio: "No vayas a ningún sitio que está todo cerrado".




Informalia




Comentarios 0