La preocupante desaparición de Trancas en 'El Hormiguero': "¿Tiene coronavirus? ¿Le han hecho un ERTE?"

2/04/2020 - 10:54
  • Por primera vez en toda la historia, solo apareció Barrancas junto a Pablo Motos

Más noticias sobre:

El Hormiguero continúa una semana más con su versión Quédate en casa, reformulación del programa de Pablo Motos durante la crisis del coronavirus que mantiene a España en estado de alarma desde el pasado 14 de marzo. Este miércoles, un hecho insólito preocupó a los espectadores de Antena 3: la misteriosa desaparición de Trancas, una de las hormigas del espacio. 

La emisión arrancó con el presentador lanzando de pie una de sus habituales reflexiones sobre al difícil situación que está atravesando el planeta. Acto seguido, se dirigió a la mesa, donde le esperaban sus colaboradores habituales durante estos días: Marron, el Monaguillo y Luis Piedrahita. Y junto a ellos, sólo estaba Barrancas, lo que despertó la inquietud del público.

Lea también: El corte de Belén Rueda a Marron tras meter la pata en directo en 'El hormiguero'

El programa continuó sin que Pablo Motos, ni ninguno de sus compañeros, hicieran alusión alguno a la ausencia de Trancas. Mientras, en las redes sociales se despertaba todo tipo de teorías: por un lado estaban quienes preguntaban a la cadena si la hormiga había dado positivo en coronavirus mientras que otros bromeaban con la posibilidad de que le hubieran hecho un ERTE.

Lo cierto es que durante los últimos días, algunos espectadores habían alertado de que Juan y Damián (encargados de las marionetas de Trancas y Barrancas) no estaban respetando la distancia de seguridad debajo de la mesa, por lo que podría tratarse de una medida para cumplir con la norma. No obstante, hasta el momento, ninguno de los rostros de El Hormiguero, ni Antena 3, ha dado explicación a esta extraña desaparición. 




Informalia




Comentarios 0