Ana Rosa, cada vez más indignada con Pedro Sánchez: "¡Es que me parece muy importante!"

2/04/2020 - 9:57
  • La presentadora se queja de que el presidente no haya llamado a Pablo Casado

  • "El Gobierno se tiene que apoyar en todas las fuerzas; la situación es gravísima"

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana lleva días reclamando una foto de unidad del Gobierno con la oposición y reclama a Pedro Sánchez que de el primer paso y llame al resto de partidos. "De esto vamos a salir entre todos, pero yo echo de menos el 'entre todos".

"El Gobierno se tiene que apoyar en todas las fuerzas porque estamos en una situación gravísima, económica y sanitaria", ha protestado la presentadora de Telecinco en su programa de este jueves.

Lea también: "Es un incompetente": el cabreo de Ana Rosa por la gestión del Gobierno

Esta reclamación la ha vuelto a plantear minutos después, cuando ha entrevistado a Pablo Casado, que lleva más de diez días sin hablar con Sánchez. El líder del PP, en un primer momento, no ha querido hablar del asunto y ha preferido valorar la situación sanitaria dramática que vive el país. "Lo demás es secundario", ha dicho el diputado. "No, no es secundario", ha insistido Ana Rosa Quintana. "Intentaba relativizar que Pedro Sanchez no me coja el teléfono", ha respondido Casado.

Ana Rosa, indignada: "Tendrán que hablar, digo yo" 

"Nosotros nos quedamos en casa y ayudamos así, pero le pedimos a la clase política... ¡Es que me parece muy importante que no hayan hablado en los últimos 11 días y que hoy tengamos el peor dato de paro de la historia!", se ha quejado de nuevo la presentadora. "Tendrán que hablar, digo yo. ¿No se quiere apoyar el presidente en el PP?", ha preguntado a Casado, que ha defendido el apoyo que ha dado hasta ahora al Gobierno.

"Hemos votado decretos sin haberlos leído", ha dicho el líder del PP, al mismo tiempo que ha recordado otras crisis sanitarias, como la del ébola, que tuvo que ser gestionada por el PP. "En esa ocasión nos montaron manifestaciones y escraches".



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
03-04-2020 / 11:23
petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Sra Quintana: usted se pregunta donde estan los test para saber si estamos contagiados, pero realmente considera que no se estan dejando la piel para comprarlos. Ya esta bien de pensar lo que se podia haber hecho, nadie ningun estamento podia preveer esto. Ya esta bien de compararnos con otros paises, capa pais es un mundo.

#2
03-04-2020 / 16:08
lechuzacazadora
Puntuación 1
A FavorEn Contra

la gente de la television y radio dicen quedateencasa pero son quienes infringen la cuarentena estando ennoticieros y programas de variedad, deben presentar a todo mundo en vivo credencial y documento que legalize el hecho que transitan y van a un medio de comunicacion a trabajar.

hay estas probabildiades:

1el canal de television es negociado y por su ambicion no hacen cuarentena.

2que en casa estos presentadores y panelistas reporteros son gente insoportable y pedorra a pesar que presumen de vida familiar y retos en familia, no hay excusa que tanta mania de ir a trabajar teniendo una hijoshijas en casa.

3quizá son gays todos los que trabajan ahora en television: el andino el franganillo y todos los presentadores presentadoras, los y las panelistas, los editores, los de radio, los grandes periodistas, los reporteros, cuya vida social que presumen sus matrimonios sus hijos hijas paternidadmaternidad todo es una fachada para requisito para contratodelmedio.

y sus amantesgays son los que hablan a su lado ja ja ja ja ja ja

4o todo es mentira y en realidad viven o acampan en instalaciones dentro del medio canaldeltevision donde trabajan porque no los quieren en sus casas o porque son quienes manipulannoticias.