El mensaje de Jorge Javier a los confinados en pisos pequeños: "Aprovechad estos momentos de unión familiar"

1/04/2020 - 19:01
  • El presentador de 'Sálvame' recuerda su infancia para animar a los espectadores

Más noticias sobre:

Una tarde más, Sálvame ha vuelto a dedicar buena parte de su escaleta al coronavirus con el tándem formado por Jorge Javier Vázquez y el doctor Jesús Sánchez Martos. El presentador ha querido lanzar un mensaje optimista dirigido a todas las personas que están confinadas en pisos pequeños durante el estado de alarma.

"Yo hasta los 25 años viví con mi familia y durante muchos años eramos cinco en un piso muy pequeño", ha empezado diciendo el catalán recordando su adolescencia. "Hasta los ocho años dormía con mi hermana mayor Esther en una cama muy pequeña".

Lea también: El enfado de Jorge Javier por la "politización" del coronavirus: "No se puede utilizar para cargarnos al Gobierno"

"Mis hermanas tenían una habitación, cuando ya nos separaron, con un nido que cuando se abría la puerta tenían que entrar de lado porque no cabían", ha continuado Jorge Javier.

"Yo le digo a toda esa gente que también aprovechen porque esos momentos y esta unión familiar", ha opinado. "La vida te quita gente y te resta tiempo para estar con ellos. Es una prueba para compartir momentos que van a ser especiales y que no se van a repetir, dentro de lo duro que puede ser esto".




Informalia




Comentarios 0