Antonio David pide un duro castigo para Yiya tras reírse del "sobrepeso" de Rocío Flores: "Hay niños que sufren acoso"

1/04/2020 - 18:29
  • El padre de la concursante pide que se penalice a su compañera de reality

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 vivió este martes el reencuentro entre los concursantes y los habitantes de Playa Desvalida. Uno de los cara a cara más esperados era el de Yiya con Rocío Flores, que acabó con la joven sufriendo un ataque de ansiedad después de recibir varias embestidas por parte de la extremeña.

Esta incidió varias veces en que se le notaba físicamente que estaba robándole comida a sus compañeros (en una acusación que le llegó a Yiya por parte de Nyno, último expulsado). Estos comentarios no han gustado un pelo a Antonio David Flores, padre de Rocío, que este miércoles volvió a cargar duramente contra la concursante por cómo ha tratado a su hija. 

Lea también: La brutal bronca entre José Antonio Avilés y Elena en Supervivientes 2020: "Estás muerto para mí"

"Yiya ayer sobrepasó todos los límites del respeto y la educación", empezó quejándose el tertuliano. "Esos insultos donde hace siempre el mismo daño con el tema del sobrepeso, todo este acoso, deben terminarse porque son como los insultos que luego hacen los niños en el patio del colegio", denunció el exguardia civil.

Antonio David pide un castigo para Yiya

"Si los aguantamos y luchamos para que nuestros hijos en el patio del colegio no sufran ese tipo de acoso, que lo tengamos que ver públicamente en televisión me parece aun más cruel", continuó lamentando antes de solicitar a los espectadores que castiguen la actitud de Yiya.

"Me gustaría pedir a la audiencia que este tipo de comportamiento lo penalizara y que este jueves echara a Yiya a la calle porque se lo merece. Y yo me siento aun más orgulloso de Rocío porque calla muchas bocas con su comportamiento. El respeto y la educación le hacen ser más grande de lo que es", sentenció




Informalia




Comentarios 0