Ferreras declara la guerra a los "estercoleros de la ultraderecha": "Aprovechan el dolor para mentir"

1/04/2020 - 15:38
  • También manda un recado a la Generalitat: "¿Se van a escudar en el Gobierno central?"

Antonio García Ferreras sigue cada día la última hora del coronavirus desde Al rojo vivo, el programa que presenta en La Sexta. El presentador analiza los datos de la pandemia pero también, como hoy ha explicado, "desmontamos las mentiras de la ultraderecha y la que no es ultraderecha".

"Bulos, mentiras y fakes que aprovechan la pandemia, el desconcierto y el dolor social para manipular y mentir", ha dicho el presentador de La Sexta, muy enfadado, antes de dar paso a la verificación de algunas supuestas informaciones que circulan por la red, algunos de los cuales afectaban a Pablo Iglesias o Manuela Carmena.

"La infodemia, que es otro de los males de esta pandemia", se ha quejado Ferreras. "Cuando este país necesita decencia, hay estercoleros que se dedican a las mentiras. En la ultraderecha son habituales".

Ferreras manda un recado a Cataluña: "¿Se van a escudar en el Gobierno central?"

Por otra parte, el presentador de La Sexta también ha tenido palabras contra la Generalitat de Cataluña por el alto número de casos en las residencias de ancianos, donde han muerto 115 personas. "¿Alguien tiene algo que decir en la Generalitat de Cataluña o también se van a escudar en el Gobierno central?", se ha quejado. "Ayer, 40 residencias pidiendo ayuda a la UME, más de 30 poblaciones. Eso es competencia de la Generalitat también".



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
01-04-2020 / 18:18
SUPM
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ESTE HDLGP NO SE QUIERE ACORDAR DE CUANDO EL MALNACIDO DE RUBALCABA ANIMABA A LA PLEBE A QUEMAR LAS CALLES EN MARZO DE 2004

#2
02-04-2020 / 13:03
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y tú para trincar... 15 milloncejos para el duopolio goebbeliano del que eres cabecilla.... A propósito, cuando animábais a ir al 8M porque el heteropatriarcado mataba más que el coronavirus.. ¿era mentira? ¿era verdad? ¿era neolengua???