Esperanza Aguirre reaparece con Ana Rosa tras superar el coronavirus: "Temí por mi marido"

1/04/2020 - 14:04
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid da su primera entrevista

Más noticias sobre:

Esperanza Aguirre ha reaparecido en televisión tras varios días ingresada con su marido por el coronavirus. "Estoy mucho mejor. Todavía tengo algún síntoma, pero estoy bien. Mi marido estuvo mucho más grave y también está recuperado", ha dicho en Telecinco.

"Tenía unos dolores como si me hubiera pasado un tranvía por encima", ha dicho la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que ha reconocido que le ha preocupado más su marido. "Por él sí he temido, porque tenía neumonía".

Aguirre ha tenido palabras de afecto para el equipo médico que le atendió. "He visto a unos profesionales extraordinarios, superando todas las dificultades y atendiéndonos con mucho cariño y destreza", ha comentado en una videollamada desde su casa de Madrid.

Lea también: El último reproche de Ana Rosa al Gobierno por la gestión del coronavirus 

"Quiero dar las gracias a todos los médicos, enfermeras, Guardia Civil, Policía, Ejército, cajeras, reponedores, transportistas... a todos lo que hacen posible que sobrevivamos", ha continuado. Además, se ha despedido pidiendo "a Dios que los gobernantes acierten. A ver si conseguimos que acierten más".



En Portada



Informalia





Comentarios 0