Pedro Cavadas rechazó hablar del coronavirus con Iker Jiménez: este es el motivo

1/04/2020 - 13:25
  • El presentador recuerda que el cirujano fue muy crítico con las cifras de China

Más noticias sobre:

El doctor Pedro Cavadas dudó hace dos meses de las cifras del coronavirus que ofrecía China. "No hace falta ser muy listo como para pensar que son 100 veces más", dijo. Sus palabras le valieron numerosas críticas entonces, cuando en España todavía se pensaba que la crisis sanitaria no llegaría a Europa.

"Le machacaron, le destruyeron, un doctor de máximo prestigio...", lamenta Iker Jiménez. El comunicador también fue uno de los primeros en alertar de la marginud de la pandemia y también recibió numerosos comentarios en contra por ello.

Lea también: "Si digo esto hace tres meses, me ahorcan": Iker Jiménez y el coronavirus

El equipo de Iker quiso contar con el doctor Cavadas después de aquellas declaraciones, pero el cirujano lo rechazó. "Nosotros le llamamos, pero no quería saber nada de nadie, se había quemado... Estaba hasta el gorro", recuerda Jiménez, que lamenta no haber podido contar con él para que diera su visión sobre esta tragedia.

"¿Se persigue eso? ¿Intentan que los disidentes desistan de su camino? A lo largo de la historia esto ya ha pasado. Ahí sus declaraciones y las de otros expertos que hablaron hace semanas", reflexiona Iker Jiménez.




Informalia




Comentarios 0