TVE llama a Javier Maroto "portavox" del PP durante un informativo

31/03/2020 - 17:18
  • El Canal 24 Horas cometió una metedura de pata con el cargo del político

Más noticias sobre:

La crisis del coronavirus ha paralizado a todo el país. Sin embargo, los medios de comunicación trabajan a destajo para cubrir la última hora de la expansión de la pandemia y cómo está afectando a la situación económica y social del país.

El ritmo informativo es muy alto y las plantillas se han visto mermadas por la cuarentena, por lo que es entendible que se produzcan errores técnicos -alguno pensará que está hecho a propósito- que llamen la atención de los espectadores. Uno de ellos es el que ha cometido este mismo martes el Canal 24 Horas de Televisión Española.

Lea también: La marquesa ultra del PP: el rótulo de Antena 3 para Cayetana Álvarez de Toledo tras sus críticas a La Sexta

En uno de sus informativos, se recogió una crítica al gobierno lanzada por Javier Maroto, senador del PP, a través de sus redes sociales. En ese momento, la realización lanzó un rótulo para identificar al político, al que se refirió como "Portavox del PP en el Senado".

El error desató multitud de comentarios por parte de los espectadores, que lo vincularon con la relación política del PP y la formación de ultra derecha liderada por Santiago Abascal. No obstante, cabe recordar que la 'z' y la 'x' están pegadas en el teclado y pudo tratarse de un simple lapsus.



En Portada



Informalia





Comentarios 0