Ana Rosa y Yolanda Díaz: un tirón de orejas y un piropo que la ministra no esperaba

31/03/2020 - 15:53
  • La presentadora sorprende a la responsable de Trabajo con un comentario positivo

Ana Rosa Quintana ha entrevistado este martes a Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, sobre las últimas decisiones tomadas por el Gobierno en lo referente a su campo de actuación.

Quintana ha intentado que Díaz aclarase algunas dudas sobre el último decreto y ha reprochado a la ministra que el Gobierno no busque apoyos en la oposición antes de tomar algunas decisiones que luego tienen que ser refrendadas en el Congreso. 

Lea también: El último reproche de Ana Rosa al Gobierno en defensa de los empresarios

"¿Por qué no cuentan con todo el espectro político y no van todos a una, como nos piden a los demás? ¿Por qué no piden el apoyo previo, no posterior, a las medidas? ¿Por qué no se reúnen antes con sindicatos y patronal antes de tomar las decisiones?", ha planteado la presentadora a Díaz antes del Consejo de Ministros de este martes.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana ha acabado la conversación lanzando un piropo que Díaz no se esperaba. "Es usted una gran comunicadora. Explica bien las cosas. Unas personas estarán más de acuerdo que otras con el fondo, pero hay que agradecer que siempre está dispuesta a explicarlo".



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
31-03-2020 / 16:52
SUPM
Puntuación -3
A FavorEn Contra

DESDE EL 11M DE 2004

ESTíN EN EL PODER LOS MíS TONTOS DE LA CLASE

"GRACIAS" VOTANTES DE LA IZMIE RDA ANTI-ESPAÑOLA

#2
01-04-2020 / 13:12
copadelmundoitalia90 beckenbauerbilardo larevancha
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en esta emergencia nacional que impone confinamiento y detener todo trabajo no util¿qué hace una presentadoravieja trabajando por capricho cada dia en un noticiero? y menos razon si vive lejos de la ubicacion del medio. se ha podido notar que la especialista en moda jurada encorteconfeccion y la cassina no son la misma mujer aunque hubiera dado que hace años hubiera habido la idea de tener un trio con ambas.

hace 2002 la cassina era la sensacion de los notis inspiracion y de ahi pasó a perdurarse de por vida en el noti.

en 2012 al notar que se hacia vieja y cuerpovoluminoso se fue a retaguardiar detras del plató para no volver salir del nido donde se triplicó el volumen de suculo en untetimmonio de quien la vio en pantalondecuero marcando hot las lineas de suculo.

presumiendo con ransparencias que aun sigue plana.

de ahi la gente empezó a notar que es zurdita, difamando a un pobreperiodico para victimizarse y promoviendo despidos de quienes no van con su doctrina zurda.

mofandose de actos civicos delmacri por ser de derechas, aunque una presentacion de buques es interesane que ser parte de vagos apestosos en marchas de trabajdores y foros deviejas.

y eso que trabaja en un canal de television que impone a sus homosexualestrabajadores terapias para curar gays.

todo iba a su antojo hasta se deshizo de su compi de años solo por las discuciones politicas que ella iniciaba en el noti.

mofandose de noticias tragicas, coqueteando al nuevocommpi, al de deportes y al del clima, chismeando con la de espectaculos, viajandose por semanas en cruceros o quein sabe la muy "comunista".

olbigando a todos a mostrar sus mensajes solidarios que apoyan la version zurda y desinformada de un hecho.

pero un dia todo parecia que iba a cambiar cuando aparecia una chica para reemplazar al viejo del clima la cual atraia la atencion del noti y espectadoes que a ella

fue incomodo para la cassina porque hasta la feha no habia lidiado o tratado de lavar cerebroa una chica fresa. porque siendo zurda su ideologia la obliga a inculcar su ideologia a la gente vulgar y odiaramuerte a fresasypijos aun cuando el zurdoypoliticos ganene masque la clase culta.

de ese modo la cassina dejo de ser el centro de atencion, le generó envidia la nueva que se presentaba casi peladita sin ropa

aparte del parecido a su difuntarival cuando era jovencita y que le competia a ella hasta que se hizo igual vieja cassinasaurica y se dedicó alapolitica dejando a la zurdita a sus anchas

decia que era su"amiga"pese a ser vistas leyendo poemasdeamor en una convecion de cierto tipo de mujeres.

dejaba que su compi se pase de viejo verde con ella para que le generarian criticas pero nada, de a poco esta empezaba a tomar el noti hasta animando en cada final de edicion a pararse en grupo algo que la cassina rehacia seguia en su nido poltrona

un dia se vacas sin pensar que por vieja la iban a relegar a ser suplente igual que la que la reemplaza cuando se ausenta.

al retornar no solo vio que la chica se habia apoderado porque su compiviejo es debil facil de dar el visto bueno sino el intencion de que su compi de espectaculos ya estaba siendo reemplavada por otra jovencita yflaca ja ja ja ja ja ja

pareceria que ese dia ultimo la cassina le siguió por algo, y es que luego al ser diaelamujer la cassina se veia con su tipico looktortillera osea de flequillo riendo el dia lunes donde ya no apareció la chica volvienddo a ser el centro de atencion presentanddo a su vaga gana.

dias despues se supo por notis que estaba varada en un crucero investigadocoronavirus cuando daba su version a los notis estaba histerica igual que reyluis cuando fue apresado por error.

¿habría planificado todo eso la cassina? en caso de haber sido asi la podrian procesar por conspirar contra la vida de una chica al atentar contra su salud en medio deuna pandemia. ja ja ja ja ja ja