¿Cuántos años tiene Miriam Saavedra?: la sorprendente edad de la 'princesa inca' de Telecinco

31/03/2020 - 15:14
  • La peruana se ha convertido en una de las colaboradoras fija de 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Sálvame no ha cesado su actividad durante la crisis del coronavirus y está siendo uno de los referentes, tanto pedagógicos como de entretenimiento, para muchos espectadores de Telecinco que permanecen en cuarentena. El programa ha reducido al mínimo su plantel de colaboradores, entre los cuales figura casi a diario Miriam Saavedra. 

La peruana ha acudido prácticamente todos los días a su puesto de trabajo desde que comenzó el confinamiento mientras otros tertulianos estrella, como Lydia Lozano, Belén Esteban o Kiko Hernández, han optado por quedarse en sus casas. Saavedra ha encontrado su hueco estas semanas para informar con Rafa Mora del supuesto idilio de Alejandra Rubio, hija de Terelu, con Suso Álvarez, de GH 16.

Lea también: ¿Qué edad tiene Ismael Beiro? El ganador del primer Gran Hermano reaparece 20 años después

La presencia de la ganadora de GH VIP 6 en Sálvame ha hecho despertar muchas dudas en la audiencia sobre su edad. Pues bien, lo cierto es que Miriam Saavedra tiene 26 años, ya que nació el 30 de diciembre de 1993. Su relación con Carlos Lozano, 31 años mayor que ella, hicieron pensar a muchos que la joven tenía más años. 

Miriam Saavedra explica el motivo de su rostro hinchado

Por otro lado, ha sorprendido el aspecto físico con el que la princesa inca de Telecinco ha aparecido ante las cámaras. Tanto es así que hasta alguno de sus compañeros se ha llegado a preguntar si se había hecho algún retoque estético. Según explicó ella misma, su rostro hinchado se debe al bruxismo que padece.

Esta patología, muy extendida en la sociedad, propicia que al persona apriete de forma inconsciente la mandíbula. Miriam ha aclarado que ya está buscando soluciones al problema y que estaba dispuesta a hacerse una intervención para corregírselo. La joven afirmó que podría inyectarse bótox para "relajar" esa parte de la cara.




Informalia




Comentarios 0