Carlos Herrera enseña en directo su casa con vistas a la Giralda de Sevilla y al río Guadalquivir

15:05 - 31/03/2020
  • El locutor descubre en Telecinco su vivienda desde la que hace su programa de COPE

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha trasladado el estudio hasta su casa, en Sevilla. El locutor de la Cadena COPE conectó con el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco para contar cómo está viviendo el confinamiento ante la pandemia de coronavirus.

"Queremos que tus oyentes y nuestros espectadores vean el altar de Carlos Herrera", dijo ella mientras el periodista enseñaba primero las impresionantes vistas de su despacho al río Guadalquivir y a la Giralda, desde la planta superior de su vivienda.

Lea también: David Broncano enseña su impresionante casa con vistas en pleno centro de Madrid

"Este es mi rincón cofrade", siguió mostrando Herrera descubriendo fotografías personales, muchos cuadros y su "colección de incienso". A continuación, Herrera enfocó a su estudio improvisado: "Yo me pongo ahí". "¡Es maravilloso!", dijo Sonsoles desde plató.

Carlos Herrera muestra su plato de alubias con costillas

Después, la presentadora le pidió que fuera a su cocina y él aceptó encantado. "Hoy he hecho unas maravillosas alubias con costillas de cerdo adobadas, tocino, chorizo y alguna morcilla. Las he puesto a las cuatro de la mañana", contó Herrera mientras subía las escaleras. "Cuando esté preparado ese plato llegaréis hasta la extenuación".

El locutor de COPE puso la guinda a la conexión enseñando su otro rinconcito dedicado a hacer ejercicio para "bajar" los excesos. Entre tendederos por los pasillos, también hay sitio para varias máquinas de gimnasio: "Hago elíptica, bici y otros aparatos". "¡Te vas a poner cañón!", zanjó ella. [Puede ver el momento aquí]




Informalia




Comentarios 0