El motivo por el que Kiko Hernández ha desaparecido de 'Sálvame'

31/03/2020 - 13:53
  • El colaborador lleva sin aparecer en pantalla desde hace semanas

Más noticias sobre:

Sálvame se ha convertido en referencia por la cobertura que está haciendo durante las últimas semanas de la pandemia de coronavirus. Con Jorge Javier y Carlota Corredera (Paz Padilla está en casa) al frente y con la colaboración del doctor Jesús Sánchez Martos, el programa realiza una labor pedagógica.

El espacio de La Fábrica de la tele continúa también ofreciendo una dosis de entretenimiento con los culebrones del universo Mediaset. Para ello, Sálvame cuenta con colaboradores que se han hecho casi fijos en plató: Kiko Matamoros, María Patiño, Antonio Montero o Rafa Mora.

Lea también: El enfado de Jorge Javier por la "politización" del coronavirus: "No se puede utilizar para cargarnos al Gobierno"

Otros, en cambio, se mantienen en casa cumpliendo el confinamiento. De hecho, Sálvame intentó sacar partido a la situación poniendo a Belén Esteban a cocinar o, en el caso de Lydia Lozano, a llevarla al límite tras su nueva pifia informativa.

¿Por qué está desaparecido Kiko Hernández en 'Sálvame'?

Sin embargo, hay un rostro importante del programa de Telecinco que lleva desaparecido desde hace semanas. Ni siquiera ha entrado mediante Skype. Se trata de Kiko Hernández. El colaborador está cumpliendo el encierro a raja tabla con sus dos hijas, Abril y Jimena.

Hace unas semanas, Hernández contó en Sálvame que había arrasado en el supermercado, en especial con los rollos de papel higiénico, de cara a un confinamiento que, al final, sí se ha producido: "Tengo para 30 años, millones de rollos", dijo.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
31-03-2020 / 21:39
Puntuación 3
A FavorEn Contra

No nos interesa lo más mínimo su desaparición, como si no vuelve!!!!! Otro tarado obsesivo del papel higiénico...

#2
05-04-2020 / 11:33
todosestosson
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'lo dije antes y lo digo ahora la democracia no funciona, y bien en su carrera un servidor se entera de cosas que por alguna razon no puede dar a conocer pero como ya no importa nada...." ja ja ja ja ja ja son liberman el andino lacassina depineda y otros y otras gays? puede que sean solo narcisistas pero el hecho que pasan la cuarentena trabajandoen tele indica que tal vez.