La sórdida conversación de Broncano con Úrsula Corberó y Jaime Lorente: "Se me revuelven las tripas"

31/03/2020 - 12:42 | 14:07 - 31/03/20
  • Loca conversación del cómico de 'La Resistencia' con los actores de 'La casa de papel'

Más noticias sobre:

David Broncano conectó este lunes desde el plató de La Resistencia con Jaime Lorente y Úrsula Corberó, actores que se encuentran en plena promoción (telemática) de la cuarta temporada de La Casa de Papel, que aterriza este viernes en Netflix. Los intérpretes explicaron cómo están viviendo la cuarentena por el coronavirus y un comentario del murciano desató una conversación de lo más surrealista entre ellos.

Todo comenzó cuando el presentador confesó que se ha enganchado al GTA en la PlayStation. "Es un peligro, pero yo tengo la suerte de que vivo con mi chica y me tiene un poco atado", afirmó Lorente, mientras Corberó le soltó que "atado en qué sentido". "Le estáis dando al BDSM [sado]", bromeó Broncano, que le preguntó a ambos si estaban al tanto de los consejos que se han dado para tener sexo seguro sin contagiarse de coronavirus. 

Lea también: Crítica de La Casa de Papel 4: una tregua a la espera del bum, bum, ciao final

"Hay que evitar los besos durante las relaciones, tiene que ser un sexo seco, crudo. Un sexo de follar en Pachá, como follar en Fabrik", dijo el humorista provocando las carcajadas de los actores. "Os trae recuerdos, ¿eh?", vaciló el de Jaén. "Qué chungo...", comentó la catalana antes de que la charla empezara a ser de lo más sórdida.

"Ojo, esta es dura. El virus se puede transmitir a través de las heces, por lo que se recomienda evitar la práctica sexual anal-oral", leyó Broncano mientras Ponce se quejaba entre risas. "Hombre, si ya no vamos a poder comer culos, pues ya no follamos", dijo irónico el malagueño. "Sabéis... el de mojar primero y luego... ¡el mikado!", dijo el presentador provocando el estupor de sus invitados.

Corberó, en shock: "Se me están revolviendo las tripas"

"Joder chicos, que se me están revolviendo las tripas, que aquí es muy pronto", comentó Úrsula, que explicó que se encontraba en Buenos Aires en casa de su novio, el actor Chino Darín. "Perdona Úrsula, que te estoy dando un mal rato", señaló el cómico mientras Lorente le pedía que dijera más consejos. "Llevo una bien y dos mal", bromeó el actor.

"No existen pruebas de que el virus esté en los fluidos vaginales o en el semen. El coito clásico sin mucho cariño se puede. Que le des la espalda al otro, lavarse las manos antes y después del coito...", siguió leyendo Broncano mientras Corberó le interrumpía. "Para follar así, es mejor no follar. Son muchas cosas ya. Para eso es mejor apañarse sólo en casa y ya está. El sexo está para la liberación", se quejó entre risas la actriz de la serie de Netflix. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0