Pablo Motos confiesa el político con el que "jamás" pasaría una cuarentena

31/03/2020 - 11:02
  • El presentador de 'El Hormiguero' realiza un juego con sus colaboradores

Más noticias sobre:

Pablo Motos arrancó este lunes la segunda semana de El Hormiguero: Quédate en casa, versión reformulada del programa con motivo de la crisis del coronavirus. Los invitados volvieron a aparecer en pantalla a través de videollamada y en esta ocasión, fueron Iñaki Gabilondo y José Luis Perales los encargados de compartir con los espectadores cómo están viviendo la cuarentena.

El presentador de Movistar+ habló de su nuevo programa en el que imagina cómo será 'el día después' de la pandemia. Gabilondo afirmó tener muchas dudas sobre cómo será el mundo cuando todo esto acabe, pero tiene claro que la vuelta a la rutina "será de manera paulatina". Además, el periodista evitó valorar negativamente la gestión que Pedro Sánchez y su ejecutivo están haciendo de la situación, ya que es "muy facilón estar criticando a los gobiernos". El periodista, hace días, sí admitió errores de Sánchez en una entrevista para ECOTEUVE.ES.

Pero sin duda, uno de los momentos más comentados de la noche llegó cuando Motos propuso a sus colaboradores un juego en el que debían confesar con qué persona no querrían jamás pasar un confinamiento. El presentador aseguró que él jamás lo haría con Carles Puigdemont: "Y no es por política, ¿eh?", empezó aclarando. 

Lea también: Varapalo para Pablo Motos: el coronavirus obliga a paralizar su nuevo proyecto de televisión

"Es por cómo toca la guitarra. A ver Puigdemont, no te sale. Las canciones de los Beatles no te salen bien, así que no las cantes", comentó el valenciano. "Por respeto a los pocos Beatles que quedan también, que se pueden morir si ven el vídeo", bromeó el Monaguillo. Marron, por su parte, afirmó que con Ana Pastor, la periodista, porque "estaría repreguntando todo el día". 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
31-03-2020 / 12:53
SUPM
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A MÍ ME GUSTARÍA PASARLA CON EL HP DE ZAPATERO

PARA ARRANCARLE ESOS OJOS DE LOCO QUE TIENE Y MATA RLE A PATADAS EN LA CABEZA POR TODO EL DAÑO QUE CAUSÓ INTENCIONADAMENTE