Arguiñano recomienda ver menos informativos: "Hay televisiones que se ceban y agotan"

30/03/2020 - 15:50
  • "Con ver un par de veces las noticias, es suficiente, lo demás es repetitivo", considera

Más noticias sobre:

Karlos Arguiñano no solo tiene recetas de cocina, también sabe cómo afrontar mejor estos días de exceso de información sobre el coronavirus, sobre todo desde que hace 15 días España quedara confinada en casa bajo estado de alarma.

"No hay que estar todo el día oyendo las noticias. Te terminan agotando", ha opinado Arguiñano mientras preparaba un pastel de carne en Antena 3, donde lleva años con un programa de cocina. 

Lea también: Así alertó 'Cuarto Milenio' del coronavirus y fue criticado por alarmista

"Hay televisiones que se ceban con la información todo el día. Y hay que saber que hay otros programas, series y películas que también entretienen un montón", ha continuado el popular chef vasco. "Con ver un par de veces las noticias, es suficiente. Lo demás es repetitivo y te terminan llenando la cabeza", se ha quejado.

"Que no nos coma nadie el coco. Somos listos como para saber que nos podemos entretener también con juegos como el parchís, las cartas o la oca... Y pasas el rato agradable en casa y en familia", ha continuado. "No hay nada mejor como la familia, los amigos y los compañeros de trabajo".




Informalia




Comentarios 2

#1
30-03-2020 / 16:53
TUPM
Puntuación 1
A FavorEn Contra

TÚ SI QUE AGOTAS CON LA MIE RDA DE ANUNCIOS QUE HACES DE LA BASURA DE LA GALLINA BLANCA SEPARATISTA

PAYASO

GLPLLAS

ETARRA

#2
05-04-2020 / 11:38
buenchistemachsita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el vino y lavativas son elaborados en crudo, los pacientescovid deben ser tratados en salas aisladas habitaciones separadas unos de todos para evitar contagios porque lo de asinar en campamentos puede duplciarcontagios al estar compartiendo mismo aire y yacuzi. pero que mania tiene la gente de viajar por turismo o placer en plena pandemia ya era marzo y todavia habia gente que iba a cruceros y a europa miami asia.