El motivo por el que 'Zapeando' emite este lunes un programa repetido

14:43 - 30/03/2020
  • El espacio de Dani Mateo suspende sus emisiones por la crisis del coronavirus

Más noticias sobre:

Dani Mateo sorprendió el pasado viernes a los espectadores de Zapeando al comunicar que ese había sido el último programa después de una semana de emisiones desde sus respectivas casas. El presentador informaba de un cambio en la programación de La Sexta con motivo de la crisis del coronavirus que mantiene a España en estado de alarma.

"Amigos, hoy termina Zapeando desde casa. Tenemos que echar el cierre. Nos hubiera encantado seguir aportando un granito de arena al entretenimiento de este país y que pasarais mejor estos días complicados", empezó diciendo Mateo en un mensaje que pilló desprevenidos a sus seguidores.

Lea también: Los perros de Anna Simon la lían en directo en Zapeando: "¡Trabajan para Telecinco y lo sabes!"

"Tenemos que bajar la persiana pero estamos esperando, como todos, a que las circunstancias sean mejores para volver más fuertes, con más ánimo y más divertidos, lo cual no será difícil, porque ya sabéis que chistes hacemos", continuó diciendo el catalán antes de dar ánimos a todos los espectadores. "Os queremos un montón, sed fuertes, resistid. Volveremos. Fuerza y humor, gracias a todos", concluyó.

Por este motivo, este lunes La Sexta ha optado por emitir un refrito con los mejores momentos de la historia del programa. Tal y como recogimos, la cadena combinará a partir de ahora este recurso con un retraso en la finalización de los informativos o un adelanto en la hora de arranque de Más vale tarde. Todo ello, en función de lo que demande la actualidad y las necesidades de la cadena.




Informalia




Comentarios 0