"Ortega Cano casi se queda viudo": Ana María Aldón, a punto de ahogarse en 'Supervivientes 2020'

30/03/2020 - 12:38
  • La mujer del diestro rompe a llorar tras sufrir un accidente en la isla

Más noticias sobre:

Ana María Aldón se ha llevado un gran susto en Supervivientes 2020 mientras trataba de pescar en los Cayos Cochinos de Honduras en los que se desarrolla el reality de Telecinco. La concursante se ha aficionado a esta labor y en un exceso de confianza, se adentró en el mar sin poder salir, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda.

La mujer de José Ortega Cano no paraba de chillar y sus compañeros empezaron a preocuparse desde la orilla. "¿Se estará ahogando?", preguntaba Yiya ante los desgarradores alaridos de Aldón. "¿Qué hago? ¡Qué me ahogo!", exclamaba la concursante, que había perdido el apoyo bajo el agua e intentaba mantenerse a flote sin perder el pez que había capturado. 

Lea también: España repatría a los expulsados de Supervivientes 2020: "Madrid vacía parece una película"

En ese momento, Hugo Sierra e Ivana se lanzaron al mar para socorrerla y ayudarla a regresar a la orilla. Una vez allí, tras el susto vivido, Ana María empezó a reír al darse cuenta de que nada de eso hubiera pasado si hubiera soltado el pez. "Ortega Cano se queda viudo", bromeó Aldón antes de que, en plató, Antonio David Flores confirmara que la mujer del diestro no sabe nadar.




Informalia




Comentarios 1

#1
30-03-2020 / 13:56
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Como va gente que a Supervivientes que no saben nadar? Menuda imprudencia.