El dardo en directo de Toñi Moreno a Emma García: "Tienes que ver más 'Mujeres y hombres y viceversa"

30/03/2020 - 11:40
  • Las presentadoras intercambiaron sus programas en 2018 rodeadas de polémica

Más noticias sobre:

Emma García y Toñi Moreno protagonizaron este fin de semana un nuevo encuentro frente a las cámaras de Mediaset. En este caso, la presentadora de Viva la vida conectó en directo con su compañera a través de una videollamada, ya que la gaditana se encuentra confinada en casa por la crisis del coronavirus que mantiene a España en estado de alarma.

Los 'cara a cara' entre las presentadoras está siempre rodeado de morbo después de que Mediaset decidiera a finales de 2018 intercambiar sus labores en la cadena. Emma García se puso al frente del programa vespertino de los fines de semana en Telecinco y Toñi Moreno fue enviada a Cuatro para conducir un Myhyv de malogradas audiencias.

Lea también: Toñi Moreno estrena su propio reality en Mediaset: así es su nueva vida como madre

Con esta premisa, cobra relevancia la pullita que Moreno soltó en directo a García con la naturalidad que la caracteriza. Todo comenzó cuando la vasca conectó con la andaluza para preguntarle cómo lleva su recién estrenada maternidad. Nada más verla, Emma destacó "lo mona que está": "No te habíamos visto con esas gafas, No las teníamos controladas", señaló la presentadora, a la que Moreno cortó con un pequeño 'zasca'.

"¡Tienes que ver más Mujeres y Hombres y Viceversa, amiga!", aseguró Toñi informando a su compañera de que ya las había llevado varias semanas en el dating de Cuatro, ahora paralizado por la crisis del coronavirus. "¿Pero te pones esas gafas o qué?", preguntó extrañada mientras Moreno insistía. "Ah, pues me suenan, me suenan", disimuló Emma García antes de que comenzaran a charlar sobre cómo llevan la cuarentena.



En Portada



Informalia




Comentarios 0