España repatría a los expulsados de 'Supervivientes 2020': "Madrid vacía parece una película"

30/03/2020 - 10:53
  • Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Cristian Suescun regresan desde Honduras

Más noticias sobre:

Jordi González conectó este domingo, en el debate de Supervivientes 2020, con los tres concursantes expulsados del reality que todavía no habían podido regresar a España. Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Cristian Suescun fueron finalmente repatriados por el Ministerio de Exteriores en el vuelo que fletó para traer a los ciudadanos atrapados en Honduras por la crisis del coronavirus. 

La que fuera cantante de Olé Olé ha explicado cómo vivió su accidentado regreso por la pandemia: "Sabía que las cosas estaban muy mal. Obviamente desde lejos no lo ves. Pero luego vi las calles vacías de mi ciudad, de Madrid. Parece una película de ficción. Pero ahora más que nunca tenemos que agarrarnos al espíritu de Supervivientes, que es sacar lo mejor de nosotros mismos", aseguró Larraz.

Lea también: La mayor pelea de Gloria Camila y Sofía: "Gloria Camorra, Sofea, calva, sin neuronas"

La robinsona confesó además que nunca olvidará la aventura que ha vivido en el reality de Telecinco en una afirmación que apoyó Alejandro: "Fue impresionante. Aprendes a valorar muchas cosas", señaló antes de desmentir que haya tenido que resolver algunos asuntos legales durante su paso por el concurso. "Yo dejé todo arreglado con mis abogados y con mi madre", dijo en referencia a Ivonne Reyes. 

Finalmente, Jordi González pudo hablar con Cristian Suescun, último expulsado del programa. El hermano de Sofía Suescun entró desde el salón de su casa, donde encontraba junto a su novia. El navarro afirmó que estaba contento por estar de nuevo con ella y por poder comer. En ese momento, el hijo de Maite Galdeano se quedó muy sorprendido al descubrir que ha perdido 11,6 kilos durante su estancia en Honduras.



En Portada



Informalia




Comentarios 0