David Broncano enseña su impresionante casa con vistas en pleno centro de Madrid

30/03/2020 - 9:20
  • El cómico intervino con Jordi Évole desde su domicilio a través de videollamada

Más noticias sobre:

Jordi Évole continúa haciendo especiales de su programa sobre el coronavirus. Los realiza desde su propia y casa y contacta con los invitados a través de videollamada. Ellos también le responden desde su domicilio, como obligan estos tiempos de confinamiento.

David Broncano fue uno de los invitados de Évole este domingo. Además de lo que dijo sobre el asunto de actualidad, el cómico llamó la atención por la impresionante casa que tiene en el centro de Madrid, en plena Plaza de España, con unas vistas exclusivas. Desde su balcón puede verse, por un lado, la Gran Vía y, por el otro, el Palacio Real y el Senado.

Lea también: Quique San Francisco ataca al Gobierno: "Lo sabían desde enero"

"Tienes unas vistas acojonantes", destacó el propio Jordi Évole, asombrado por lo que se veía desde la casa de Broncano, muy cercana al teatro donde graba La Resistencia y también próxima a la sede de Cadena Ser. "Esa es la mejor ventaja para mí", dijo el cómico. "Mola tu casa ¿eh?", continuó Évole. "Sí, es una casa bastante agradable", respondió Broncano. 

En su charla en La Sexta, Évole recordó un tuit que Broncano escribió al comienzo de la crisis del coronavirus y que tuvo mucha repercusión en redes. "Igual esto sirve de una puta para entender de una vez que no se puede recortar en Sanidad pública ni en Ciencia", dijo. "Fue una reivindicación de los servicios públicos, la Sanidad pública, la Ciencia, la Educación... no fue una reivindicación partidista, sino conceptual", explicó David Broncano.




Informalia




Comentarios 4

#1
30-03-2020 / 10:08
LA SESTA TELEVISIÓN ES DESINFORMACIÓN
Puntuación 5
A FavorEn Contra

QUE UN MIE RDA COMO ESTE

SIN OFICIO NI BENEFICIO

VIVA EN ESA CASA

EXPLICA EL DISCURSO SUPUESTAMENTE PROGRESISTA DE LOS TITIRITEROS AL SERVICIO DE PESOE+PODEMOS

#2
30-03-2020 / 17:59
Pocapila
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este luego va de perroflauta comunista, otro más a la casta casposa cuando Puede.

#3
31-03-2020 / 05:02
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Espero que la vida, a esta porquería de persona, a este cínico progre de mierda, le deje más pronto, que tarde, en bragas, y al otro desgraciado amigo de etarras, de evole, igual

#4
01-04-2020 / 13:25
broncanoalfre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en el telediario se podia ver la avenida dodne vive la presentadora ypareja. estas ultimas semanas desde 16febrero la television fue decepcionante los programas a las 19 horas en atresmedia sexta la1 la2 han perdido audiencia derrotados por la hora bilymandy sobre todo el capitulo de trici xd.