Quique San Francisco revienta su entrevista en La Sexta y atiza al Gobierno por el coronavirus: "Lo sabían desde enero"

30/03/2020 - 8:46
  • El actor intervino este domingo en el programa 'Liarla Pardo' de La Sexta

  • "Tenemos un cuadro político que no tengo palabras para describirlo", se quejó

Más noticias sobre:

El actor Quique San Francisco intervino este domingo en el programa Liarla Pardo, de La Sexta, para hablar de su confinamiento durante la pandemia del coronavirus y atizó con fuerza al Gobierno por su gestión.

"Es vergonzoso que el presidente del Gobierno lo supiera ya desde enero y autorizó ciento y pico manifestaciones lamentables", arrancó el artista, que está pasando la cuarentena en casa de unos amigos porque el hotel donde vive ha cerrado.

Lea también: Iker Jiménez anuncia el parón de su programa por el coronavirus

"Este tipo de personas que han dicho que nos van a dar igualdad y lo que yo creo que van a hacer es empobrecernos a todos por igual, resulta que no tenían previsto esto, cuando desde enero les habían avisado y han seguido convocando manifestaciones. Tenemos un cuadro político que no tengo palabras para describirlo", continuó San Francisco.

"Tenemos un cuadro político que no tengo palabras para describirlo"

Cristina Pardo intentó preguntar por su día a día en la cuarentena. "No sé si has hecho acopio de cervezas...", apuntó la periodista. "Dime qué haces cada día. ¿Eres de rutinas?", se interesó la presentadora. 

"Yo estoy muy contento con la gente que estoy. Este país necesita echar cojones y capacidad de sufrimiento", explicó Quique San Francisco, que prefirió continuar con su enfado contra los dirigentes aprovechando su intervención en el programa de La Sexta.

"Lo que quiero dejar claro es que espero que esta situación nos sirva para darnos cuenta del espectro político que nos maneja, que es algo terrible", apuntó San Francisco. "Que se vayan todos y que entre gente preparada y con estudios. Me gusta que me den por el culo con estudios".

A continuación, Pardo preguntó si se puede hacer humor con una situación tan dramática como el coronavirus. "El humor es lo que hace pasar las tragedias de una forma más llevadera; y el sentido del humor siempre se basa en las mayores desgracias".

"Hay que dar gracias al pueblo, a la Guardia Civil y a gente como Amancio Ortega"

"¿Fuiste de los que compraste papel de baño?", preguntó Pardo, haciendo referencia a esa obsesión con la que los españoles se lanzaron a los supermercados hace tres semanas. "Mira, si hace falta me lavo el culo a la piedra. Lo que haga falta", continuó el actor, que volvió a cambiar de tema. "Hay que agradecer al pueblo español, que no a los políticos, porque estoy orgullosísimo de las personas, a la Guardia Civil y al señor Amancio Ortega y a toda la gente que está poniendo de su parte para que todos salgamos de esto".




Informalia




Comentarios 4

#1
30-03-2020 / 09:20
Abascal
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Todo el que no sea imbécil integral sabía desde enero que el virus se iba a extender por todo el mundo, no hacía falta que nadie lo dijera.

#2
30-03-2020 / 09:29
LA DROGA MATA
Puntuación -6
A FavorEn Contra

VÉASE EL EJEMPLO

#3
30-03-2020 / 11:01
miguel
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Le doy toda la razón,aunque a los medios de comunicación dirigidos por el gobierno bolivariano no les gusten sus palabras.

#4
01-04-2020 / 13:22
quiquevillanoconejorabit
Puntuación 0
A FavorEn Contra

estos semanas de confinamento se pude notar que los mediso y canales de television de paga no tienen idea de loque es entretenimiento. disney pierde 80%de audiencia cuando quita miraculus para poner una pelicula o novela, fx perdió de forma indefinida el 94%de rating audiencia cuando quitó bobburguer y padredefamilia de la grilla, en los dias viernes sabado en los que no hay simpson fox tiene 8%de rating.