David Broncano y José Mujica, entrevistados este domingo en 'Lo de Évole'

29/03/2020 - 13:05
Más noticias sobre:

La Sexta emite esta noche un nuevo especial de Lo de Évole, como la semana pasada, Lo de quédate en casa II. El periodista se aleja de momento de la temática de cárceles para profundizar en la crisis del SARS-CoV-2. Para eso, contará con el humorista David Broncano, que la semana pasada ya confesó que el coronavirus se había llevado a un familiar suyo sin posibilidad de despedirse, y también con el expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, entre otros.

Mujica reflexionará sobre las consecuencias socioeconómicas de la pandemia global y la manera en que como los líderes mundiales le hacen frente.

Lea también: Críticas a La Sexta por analizar el coronavirus con Anabel Alonso: "No sabemos cuándo se va a volver al cine"

Évole, que volverá a realizar las entrevistas a través de videollamadas, conectará con Nueva York, donde vive el reputado psiquiatra Luis Rojas Marcos, quien dará consejos de cómo superar la angustia del aislamiento que produce la cuarentena.

El programa también tratará el tema de los refugiados en esta crisis sanitaria. "Sería imposible contener un brote de coronavirus", asegura Isabel, cooperante española, quien relatará cómo viven hacinados: sin sanitarios y expuestos a la violencia de los xenófobos.

Broncano repite como invitado para hacer hincapié en la necesidad de reír

Por otro lado, el humorista David Broncano explicará los beneficios de la comedia en momentos tan crudos.

Además de Mujica, Rojas Marcos o Broncano, varios anónimos compartirán con Évole sus vivencias en esta segunda semana de confinamiento. Es el caso de Jorge, médico infectado por coronavirus que ha superado la enfermedad y que ha vuelto a trabajar ya.




Informalia




Comentarios 0