Metedura de pata de 'Socialité' al entrevistar a una mujer de 91 años sin respetar la distancia

12:22 - 29/03/2020
  • La anciana llevaba guantes, pero la reportera no y también carecía de mascarilla

Más noticias sobre:

Nueva polémica en televisión por no respetar las normas de distanciamiento social impuestas para frenar al nuevo coronavirus. Si esta semana se veía cómo Nacho Abad se colaba en Ifema tosiendo, ahora es el turno de Socialité, que ha hecho una conexión con una mujer de 91 años a un palmo de ella y sin otras medidas de protección por parte de la entrevistadora, como gafas o guantes.

Y es que, recordemos, aunque los medios de comunicación sean uno de esos servicios esenciales a los que se les permite trabajar 'in situ' por su importancia para informar -y entretener-, todo el mundo debe respetar las normas de mantener una distancia determinada lo suficientemente segura como para no contagiar.

Lea también: Las redes, contra Beatriz Pérez Aranda por 'cantar' el número de fallecidos como si fuera el Telecupón

En el espacio de Telecinco, se han desplazado hasta la casa de Elisa, una mujer de 91 años confinada por el coronavirus y a la que una vecina le hace la compra.

Pero al programa de La Fábrica de la Tele, que ha querido contar una historia de solidaridad, le ha salido mal el intento, y lo que ha cosechado son acusaciones.

Patiño comenzó la conexión con Alexia Rivas y Rocío, la vecina que ayuda a Elisa, insistiendo en varias ocasiones en que ambas mantuvieran la distancia de seguridad.

Sin guantes ni mascarillas y muy cerca de la anciana

Una vez la señora había abierto la puerta, explicó su dura situación: la pérdida de sus dos hijos en tan solo tres meses. Mientras estaba siendo entrevistada, se veía cómo la mujer llevaba guantes pero ni la reportera ni su vecina los llevaban, ni tampoco mascarilla, además de no respetar la distancia recomendada.

Esto ha provocado que mucha gente critique la actuación del programa presentado por María Patiño.




Informalia




Comentarios 0