Critican a Beatriz Pérez Aranda por 'cantar' la cifra de fallecidos como si fuera la Lotería

11:50 - 29/03/2020
  • Las redes llaman la atención sobre la última pifia de la presentadora de TVE

Más noticias sobre:

Nueva polémica, pero esta vez no es graciosa, para Beatriz Pérez Aranda. La veterana presentadora del 24 horas de RTVE ha indignado a los telespectadores y a parte de sus propios compañeros de profesión -que se han manifestado en las redes- al 'cantar' la cifra de fallecidos por coronavirus (la mayor hasta el momento) como si fuese un sorteo.

"Según el último balance, el número de casos de contagio alcanza los 72.248. Siete, dos, dos, cuatro, ocho", ha locutado la periodista, pronunciando cada número por separado, hasta las unidades.

Lea también: Pérez Aranda, nuevo 'look' por el coronavirus y pillada por un micro abierto

Ante esto, no solo le han llovido las críticas de los espectadores que en ese momento estaban viendo el canal 24 horas, sino que una plataforma de trabajadores de RTVE ha dejado constancia en Twitter de su descontento por haber asistido a una información dada de esta manera poco sensible con la situación, víctimas y familiares de estas.

Críticas a la dirección de RTVE por fallos como este

"La lotera de RTVE, en pleno luto de coronavirus. Beatriz Pérez Aranda repite cifras como si fuera número de lotería premiado con el gordo del contagio. De verdad, ¿Hay dirección?", ha escrito la Plataforma TVE Libre en un tuit dedicado a responsables de esa cadena, como Enric Hernández, Pep Vilar y Cristina Ónega.

Beatriz Pérez Aranda lleva muchos años dando las noticias en el canal de TVE y siempre ha llamado la atención por sus divertidos gazapos, como el ya mítico pepino de la Fórmula 1 o sus muecas histriónicas y pilladas ante el micrófono.




Informalia




Comentarios 0