Anabel Alonso analiza la crisis del coronavirus y aprovecha para criticar los "recortes" en Sanidad

12:55 - 29/03/2020
  • Mientras que los Javis hablaron de su nueva serie, con Anabel se atrevieron a hacer un debate sobre la crisis sanitaria

Más noticias sobre:

Anabel Alonso ha criticado en La Sexta Noche que ahora se salga a aplaudir pero no antes, porque hay "unos equipos, unos hospitales y un personal que es admirable", pero "cuando en 2012 la Marea Blanca salía a las calles no se iba detrás de ellos y ya ellos decían que se estaba desmantelando la Sanidad pública y que se estaban haciendo recortes".

La actriz también ha hablado en La Sexta Noche sobre cómo está llevando el confinamiento, del que ya lleva todo el mundo dos semanas. "Lo llevo muy bien; no puedo quejarme, me siento una privilegiada", comentaba.

Lea también: Beatriz Pérez Aranda, criticada por 'cantar' el número de muertos como si fuera la lotería

"Estaba trabajando un montón y estoy descansando, leyendo y tengo que decir que como tengo dos perros salgo un par de veces al día cinco minutos y también eso airea un poco", ha contado Anabel Alonso.

"La cultura es un sector en el que vivimos al día"

Además, la artista ha hablado sobre la situación que vive la cultura en España: "A mí lo que me da cierto vértigo es cuándo se podrá retomar cierta normalidad. Siempre es un sector que vivimos un poco al día y ahora el panorama es demasiado incierto, porque no sabemos cuándo se va a volver a poder ir al cine o a un teatro".

Sin embargo, Alonso ha contado que intentan, a pesar de su complicada situación, poner su "granito de arena". "Se están colgando funciones de teatro, pero tengo que decir que nuestro sector estamos muy tocados y muy desconcertados", ha reconocido la humorista, quien ha contado que esta semana estrenaba una función que ha sido suspendida, al igual que el rodaje de Amar es para siempre.

Las redes se han cebado con el programa al haber analizado con una actriz y humorista un tema que le correspondería más bien a un especialista biosanitario o a un periodista especializado, e incluso a un político.




Informalia




Comentarios 0