Critican a Nacho Abad por colarse en el almacén de Ifema para una conexión de 'Espejo Público'

28/03/2020 - 12:00
  • "Mejor pedir disculpas que permiso", se oía desde el plató del programa

Más noticias sobre:

Nacho Abad, colaborador de Espejo Público, ha sido criticado en las redes sociales por una conexión que hizo para el programa de Antena 3 desde Ifema, donde se ha levantado un hospital de campaña por el coronavirus.

El periodista se quitó la mascarilla y se metió en una zona para el abastecimiento de víveres y medicinas para los sanitarios y enfermos ingresados en el centro. Además, tosió en la mano y utilizó esta misma para mover unas cosas, lo que causó la indignación de los telespectadores en redes sociales como Twitter.

Lea también: Susanna Griso, sobre el positivo de de Boris Johnson: "Está probando su propia medicina"

"Nos hemos colado aquí... No sé si podemos, pero bueno...", decía el periodista, que llegaba tras haber conversado con uno de los empresarios de alimentación que estaban llevando fruta y comida para el personal desplazado en Ifema y de haber entrevistado al director general de Ifema, Eduardo López Puerta.

"Mejor pedir disculpas que pedir permiso" 

Nacho Abad enseñaba así "las tripas del hospital de emergencia". Y, para ello, se adentraba en la zona de logística y alimentación. Al recorrer los pasillos, se quitaba además la mascarilla, que sí había llevado durante los canutazos con el micrófono.

"Alguien va a entrar a por ti", le comentaba Alfonso Egea, quien añadió: "Mejor pedir disculpas que pedir permiso", dándole la enhorabuena por las imágenes.

"Hay zumos, maíz, dulce, leche, bombonas de butano...", describía Nacho Abad, que en un momento dado, tosió y se llevó la mano a la boca para tapársela. A continuación, usaba esa misma mano para coger un trasportín.




Informalia




Comentarios 0