"Eres un reportero de segunda": el día que Wyoming dio la cara por Arturo Valls en 'Caiga quien caiga'

27/03/2020 - 19:42
  • El presentador desvela en 'Zapeando' su "peor momento" de su carrera profesional

Más noticias sobre:

Arturo Valls ha sido uno de los invitados de la semana de Zapeando durante su experimento de emitir el programa desde casa de los colaboradores. El presentador de ¡Ahora caigo! repasó con Dani Mateo cómo fueron sus inicios en la televisión.

"Me gustaba la información ligada al entretenimiento, así que empecé a hacer prácticas en una televisión local de Valencia", dijo desvelando que una de las pruebas que hizo fue redactar una noticia sobre berberechos salvajes.

Lea también: La Sexta suspende 'Zapeando' tras una semana de emisiones desde casa: "Tenemos que echar el cierre"

"Empecé a hacer reporterismo social por la calle y en tercero de carrera me llamaron para colaborar en Caiga quien caiga tras ver estas chorradas que hacía", continuó contando Valls.

Sin embargo, Arturo se llevó un palo tremendo cuando le  dijeron que "no funcionaba" y que era "un reportero de segunda en un programa de primera división". "Lo recuerdo como el peor momento de mi vida. Me temblaron las piernas", señaló.

Aquí entró en escena Wyoming, que dio la cara por él: "Hubo gente de dirección que dijo: 'A nosotros nos mola, creemos que hay que darle otra oportunidad y que tiene que aguantar. Fue muy emocionante".



En Portada



Informalia





Comentarios 0