El motivo por el que Antena 3 no emite una nueva gala de 'Tu cara me suena' este viernes

20:00 - 27/03/2020
  • La cadena emitirá reposiciones hasta que concluya la crisis sanitaria del coronavirus

Más noticias sobre:

Cambios en Antena 3. La cadena se ha visto obligada a paralizar las emisiones de la octava edición de Tu cara me suena 8 por la crisis sanitaria del coronavirus que mantiene a España en estado de alarma desde el pasado 14 de marzo. El talent de imitaciones es el último afectado por la pandemia después de que esta haya propiciado el parón de numerosos programas y series de televisión.

Así las cosas, Antena 3 emitirá este viernes 27 de marzo un programa especial en el que revivirá los mejores momentos de toda la historia del formato: las actuaciones más increíbles, como las llevadas a cabo por Roko, Blas o Edurne, y las más desternillantes, como las que protagonizaron concursantes como Yolanda Ramos, Anabel Alonso o Silvia Abril. 

Lea también: Roberto Leal, el elegido por Antena 3 para presentar Pasapalabra

Aunque Tu cara me suena 8 tenía una gala más grabada, la cadena ha decidido reservársela hasta que concluya la cuarentena y así retomar las grabaciones en el momento que todo vuelva a la normalidad. Además, el programa presentado por Manel Fuentes tenía previsto comenzar muy pronto la fase final de los directos, algo imposible en estos momentos. 

Mientras tanto, a la espera de que la situación mejore, los espectadores de Antena 3 podrán disfrutar de un refrito titulado Grandes concursantes en el que se hará un repaso a los famosos más destacados de las ocho ediciones que lleva el talent desde que inició sus emisiones en la cadena en septiembre de 2011. 

Telecinco emite un homenaje póstumo a Lucía Bosé en 'Volverte a ver'

Algo parecido le ocurre a Volverte a ver, en Telecinco. El programa de Carlos Sobera realiza este viernes un homenaje póstumo a Lucía Bosé emitiendo la entrega a la que fue de invitada. Así las cosas, Mediaset se guarda en la recámara los programas que tiene grabados a la espera de que la situación del país recupere la normalidad en las próximas semanas.



En Portada



Informalia





Comentarios 0