"Está probando de su propia medicina": Susanna Griso, sobre el positivo por coronavirus de Boris Johnson

27/03/2020 - 15:45
  • La presentadora critica que el primer ministro británico no tomara en serio la pandemia

Más noticias sobre:

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha dado positivo por coronavirus y deberá permanecer aislado aunque seguirá trabajando desde su casa. El político ha tenido una actitud confusa a la hora de afrontar esta pandemia, primero prefirió no adoptar medidas de confinamiento y después se ha visto obligado a imponer medidas semejantes a las de España.

Su manera de afrontar la crisis ha desatado una gran polémica y Susanna Griso no ha podido evitar referirse a ello cuando Espejo público ha informado del contagio de Johnson.

"Si hay una Justicia poética, y ojalá se recupera pronto porque no le deseo nada malo...", ha comenzado Susanna Griso. "Alguien que ha jugado con la salud colectiva de la forma que lo ha hecho él, que ha priorizado la economía por encima de la salud publica, está probando de su propia medicina". 

Lea también: Susanna Griso pide perdón por el tratamiento del coronavirus

En un primer momento, Boris Johnson rechazó aplicar medidas duras contra el coronavirus y asumía que habría un contagio generalizado. "Daba por hecho casi que los mayores se tenían que sacrificarse para no hundir la economía", ha lamentado Susanna Griso.

El paso de los días y el aumento de contagiados hicieron que Johnson cambiase de postura sobre este asunto y, finalmente, ha tenido que imponer unas medidas muy parecidas a las que padece España desde hace quince días.




Informalia




Comentarios 1

#1
27-03-2020 / 17:55
SUPM
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A ESTA IM BÉCIL HABRÍA QUE METERLE UN NABO POR EL CVLO

POR TO NTA