La confesión de Miquel Montoro ("¡Hostia, pilotes!") a Broncano: "Hay gente que se quiere aprovechar"

27/03/2020 - 11:28
  • El joven y viral youtuber se queja de las repercusiones que ha tenido su salto a la fama

Más noticias sobre:

Miquel Montoro, el influencer que saltó a la fama por su "¡Hostia, pilotes què són de bones!", visitó por segunda vez (aunque esta vez, telemáticamente) La Resistencia y contó un episodio triste que le ha pasado por culpa de la popularidad que ha cosechado en tan poco tiempo.

Broncano le hizo una batería de preguntas ahora que se ha vuelto todo un fenómeno de masas en las redes, y no podía faltar la típica de cómo estaba llevando ser alguien conocido y si le proponen cosas que no le gustan.

"Se empezaron a aprovechar de mí"

"Hay gente que se quiere aprovechar un poco", respondió el mallorquín. "Yo les digo que hablen con mi representante. Él contactó con nosotros cuando hubo lo de las naranjas porque se empezaron a aprovechar de mí".

Lea también: Broncano cuenta a Évole la muerte de un familiar durante la crisis del coronavirus: "Es doloroso no poder abrazar"

El presentador le dijo que sólo hiciera lo que le apeteciera de verdad: "Eso es lo que intento hacer. Si no me gusta, lo quito", confirmó el joven creador de contenidos.

Además, David Broncano le pidió la receta del nuevo bocadillo que había publicado en Youtube: "Los ingredientes principales son chistorra; que siempre tiene que haber; un buen pan; cebolla pasada por la sartén, y pimiento verde. Para merendar es perfecto", puntualizó el youtuber.



En Portada



Informalia




Comentarios 0