La mayor pelea de Gloria Camila y Sofía: "'Gloria Camorra', 'Sofea', calva, sin neuronas"

27/03/2020 - 11:00
  • Las dos colaboradoras sacaron los trapos sucios de sus respectivas vidas, como el incidente con la Policía de Marbella o la pelea de Gloria

Más noticias sobre:

Las guerras Suescun-Gloria Camila ya son algo clásico en Supervivientes 2020, pero la pasada noche, durante la sexta gala, las dos enemigas han cruzado las líneas rojas al usar motes insultantes y al airear de nuevo el incidente de Sofía y Kiko con los agentes de la autoridad de Marbella.

Justo antes de estallar la nueva y peor pelea que se haya vivido hasta el momento en plató, Jorge Javier Vazquez preguntó a Gloria si, para ella, hay malas relaciones que son irreconciliables.

La hija adoptiva de Rocío Jurado ha asegurado que sí, señalando a Sofía como ejemplo de enemistad vitalicia.

Lea también: Gloria, a Sofía: "Algunos nacen con estrella y tu novio y tú, estrellados"

Gloria Camila también ha criticado que Sofía estuviera con el móvil durante la gala y Suescun, que acababa de ver cómo su hermano se convertía en el último expulsado del reality, no se ha quedado callada.

"Estás obsesionada conmigo", "deja de saltarte el confinamiento para llevar a peluqueros a tu casa" y "yo al menos tengo los 12 puntos el carnet de conducir", han sido algunos de los piropos que ha soltado Sofía Suescun.

Gloria recuerda a Sofía la pelea con la Policía y ésta la llama "calva"

Gloria no ha aguantado y le ha sacado a Sofía el incidente intocable de este verano entre ella, su novio Kiko Jiménez y la Policía: "La única que infringe las leyes eres tú faltándole el respeto a la Policía de Marbella que, desde aquí, les mando un saludo y un aplauso", declaró.

Sofía, muy molesta, ha respondido llamándola "calva" y Gloria le ha seguido en la misma línea: "Yo no tengo pelo pero tú neuronas tampoco".

Más tarde, Sofía, al hablar de su hermano Cristian al ser expulsado, ha arremetido contra los Flores: "Él por lo menos tiene una familia que le adora y no le espera ningún regalito afuera", ha dejado caer.

Gloria contraatacó de nuevo con el tema que más irrita a Sofía: "A la que le espera un regalito es a ti cuando tu novio tenga el juicio de Marbella", le ha intentado, con éxito, chinchar.

Sofía: "La que va zurrando y arrancando los pelos a la gente eres tú"

Enfurecida, Sofía ha recordado a Gloria las imágenes que se publicaron de ella hace cinco años peleándose con una chica en la calle y la ha bautizado como 'Gloria Camorra': "El tema de Marbella no tiene sentencia pero la que va zurrando y arrancando los pelos a la gente por la calle eres tú, tanto que dices de educación. Ni mi novio ni mi hermano van arrastrando a nadie de los pelos", ha dicho avisando de que nadie se va a meter con Kiko delante de ella.

Pullas sobre la Jurado y Aldón

Además, cuando Gloria ha asegurado que Ana María Aldón siente admiración por Rocío Jurado, Sofía ha saltado para replicarle: "Me parece muy hipócrita porque Kiko también ha estado presente en esos momentos y me ha dicho todo lo contrario", ha apuntado.

Tras esto, Camila ha llamado 'Sofea' a la hija de Maite Galdeano y las dos han vuelto a sacarse fantasmas del pasado...

Los respectivos idilios con Barranco y Kiko Matamoros

Sofía le ha pedido que cuente con detalles el presunto affaire que tuvo con Barranco y Gloria le ha dicho que, primero, nos hable ella del suyo con Kiko Matamoros.




Informalia





Comentarios 0