'Supervivientes 2020' continúa: Exteriores repatría a los españoles en Honduras sin el equipo del reality

27/03/2020 - 10:50
  • Telecinco ha decidido seguir adelante con el programa y no regresar a España

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 seguirá sus emisiones en Telecinco, al menos por el momento. El Gobierno de España ha puesto un avión para repatriar a los españoles atrapados en Honduras por la crisis del coronavirus al que no se subirán las 125 personas que forman parte del equipo del reality. El vuelo despegará este viernes rumbo a Madrid sin todos ellos.

El Ministerio de Exteriores anunció este jueves que había decidido "activar el Mecanismo Europeo de Protección Civil para hacer una operación en Centroamérica que permitiría dar salida a 400 turistas españoles que se encuentran en Guatemala, El Salvador y Honduras". Desde el organismo informan de que Bulldog TV, productora del programa, no ha pedido la repatriación y que en caso de que necesiten salir, tendrán que esperar, según informa La Vanguardia, a que exista la posibilidad de habilitar otro vuelo.

Lea también: Omar Montes deja en shock a Jorge Javier con su 'mascota' durante la cuarentena: "Tengo un oso hormiguero en el sótano"

De este modo, el equipo de Supervivientes sigue trabajando con normalidad en los Cayos Cochinos y confían en que los responsables del programa actúen de la forma correcta. Hasta la fecha, según las cifras oficiales, en Honduras se han registrado 53 casos de coronavirus sin ningún fallecimiento. 

El vuelo fletado por España es de la compañía WamosAir y saldrá hacia Guatemala se produjo este mismo jueves. De ahí volará a El Salvador para recoger a los españoles que han solicitado la repatriación desde Honduras. Su llegada a España se prevé para este sábado, cuando aterrice por la mañana en el aeropuerto de Madrid Bajaras.




Informalia




Comentarios 0