"Es un incompetente": crece el cabreo de Ana Rosa por gestión del coronavirus: "Esto clama al cielo"

27/03/2020 - 9:54
  • La presentadora se indigna tras conocer los test defectuosos devueltos a China

Más noticias sobre:

Desde que arrancó la crisis sanitaria del coronavirus, Ana Rosa Quintana ha hecho un llamamiento a la unidad sin olvidad la crítica política sobre los fallos de coordinación que ha podido tener el Gobierno. El enfado de la presentadora ha crecido con los "test full" que el Gobierno ha tenido que devolver a China.

"Es manifiesta la incapacidad del Ministerio de Sanidad. Vale que no haya que disparar al timonel e ir todos a una... pero es que esto clama al cielo", ha dicho la presentadora de Telecinco nada más comenzar su programa de este viernes.

Ana Rosa también recordó la conversación que el jueves tuvo con María Jesús Montero. "Me contaron, y se lo pregunté, si le habían dado competencias a ella para hacer ahora las compras. Ella evitó confirmarlo, supongo que por no decir lo incompetente que es su colega", ha espetado. "Es una opinión personal", ha añadido después. "Yo no creo que no estén trabajando", ha aclarado después la presentadora. "Pero es que están desbordados".

Lea también: "Nunca fue una gripe": mensaje a quienes "quitaron importancia" al coronavirus

En una conversación posterior con Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha, la presentadora ha continuado con la crítica cuando el mandatario ha hablado del problema de los test defectuosos. "Esto no nos puede pasar a cualquiera y menos a un Gobierno de España en este momento. Hay que exigir responsabilidades".



En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
27-03-2020 / 12:12
EVIDENTE
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Incompetencia, incompetencia, y más incompetencia.

#2
27-03-2020 / 19:13
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es que acaso lo duda señora que se pedirán y aclararán responsabilidades? No líe más para aumentar audiencia.

#3
27-03-2020 / 19:30
Ernesto
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Esta pájara solo se dedica a tocarse los ovarios y seguir chupando de una sociedad a la que desprecia. Mírate al espejo, que tienes mucho que ocultar y tú sabe que yo lo sé.

#4
27-03-2020 / 22:21
Camila
Puntuación 1
A FavorEn Contra

que será lo que tiene el negro.....

#5
28-03-2020 / 10:49
Juan Malpica Gómez
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Como esta señora puede ser tan partidaria, en el puesto que ocupa y con el gran sueldo que cobra, que no se gana. Para funcionar siempre con el pinganillo y omitiendo las noticias que no le interesan, como sucedió cuando surgió la de su marido.

#6
01-04-2020 / 13:41
cazadoralechuza derrotasegura
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los periodisas y presentadoras que están estos dias en television deberian enseñar el permiso gubernamental que les han dado para ir a trabajar a un medio o mostrar en vivo el motivo por el que están en television en plena emergencia nacional. a menos que sean homsxuales que no tienen familia y lo que presumen de hijos hijas o esposa en etelevision es una fachada porque no están con su familia o puede ser que en realidad viven y duermen o acampan dentro del medio donde trabajan ahi si es permitido su justificacion del porqué están presentado noticieros y programas en television.