Antonio David y Kiko Jiménez, a gritos en 'Sálvame': "Tu trayectoria profesional es ridícula"

26/03/2020 - 19:41
  • La pareja de Sofía Suescun continúa siendo el azote de Rocío Flores en los platós

Más noticias sobre:

Kiko Jiménez ha sido el azote de casi todos los colaboradores de Sálvame este jueves, en especial Antonio David y Rafa Mora. Las broncas se han iniciado cuando la pareja de Sofía Suescun ha dicho que existe "mucho favoritismo" hacia Rocío Flores en Supervivientes.

No ha tardado Antonio David en responder: "Este señor ha hecho Deluxes, polígrafos y revistas hablando de Rocío y de Gloria", ha contraatacado. "Entró en Supervivientes porque entró Gloria Camila".

Lea también: Broncano desvela a Évole la muerte de un familiar durante la crisis del coronavirus: "Es doloroso no poder abrazar"

"No sé que viene a contarnos porque tu trayectoria profesional es absurda y ridícula", ha proseguido el padre y defensor en plató de Rocío, siendo apoyado por Rafa Mora: "Salió por la puerta de atrás de MYHYV, y mientras que Gloria lo rescató hizo cine con Torbe".

"¿Me va a hablar a mi Antonio David cuando lleva 20 años hablando en platós de Rocío Carrasco?", ha preguntado irónico Jiménez. "Tú no tienes obsesión con Rocío Carrasco, Has puesto a tus hijos llorando delante de un paparazzi para que te paguen un pastizal".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.